1. Me he convertido en una verdadera puta


    Fecha: 20/06/2018, Categorías: Incesto Autor: muyhot, Fuente: CuentoRelatos

    ... iba.
    
    Cuando iba a la piscina, me ponía a tomar el sol de espaldas para enseñar mi culo y soltaba mi bikini para que los hombres fantasearan con verme cada centímetro de mis tetas, luego fantaseaba con que mi admirador estuviera viéndome, la fantasía se volvía realidad con frecuencia, y cada vez con mayor frecuencia.
    
    Lo que más odio es la abstinencia, cuando tengo sexo de normal no suele pasar gran cosa, pero cuando estoy más de dos días sin follar, cambia la cosa, creo que si esto lo supiese mi marido dejaba su trabajo o al menos tendríamos sexo telefónico en sus viajes.
    
    Mientras mi marido estaba en uno de sus viajes de negocio, fui a la piscina con un bikini minúsculo al salir del agua se notaban mis pezones muchísimo.
    
    Estaba muy excitada, me pedí una copa y me acosté boca abajo, luego pedí otra y tuve de nuevo la fantasía con el admirador, me sentía cachonda y con ganas de enseñar más, entonces fui un poco más allá y me puse de tal manera que se me notaba el chocho y justo daba hacia donde estaba mi admirador.
    
    Desde mi posición no podía ver si me miraba, de repente se levantó y se metió al agua, así que me cambie corriendo de posición para observarlo, al salir de agua vi como estaba empalmado, formando una tienda de campaña en su bañador, la tenía enorme, eso hizo que me excitara aún más, con que ganas me comía yo esa polla, quería que me la restregase por mi culo, bajarle el bañador y hacerle una buena mamada.
    
    Él me observo mirándole el paquete, pero yo ...
    ... no me corte y me mordí el labio mientras lo miraba.
    
    La fantasía se apoderaba de mi cabeza, me lo imaginaba acercándose arrancándome la ropa, tratándome como si fuese su puta, poniéndome su polla a la altura de mi boca para que yo haga el resto, el hecho de imaginarme esa situación hizo que mi concha empezara a mojarse.
    
    Al final decidí levantarme y pasar cerca de él, cuando me vio aproximarme se puso muy nervioso, no sabía qué hacer, yo ya sabía que no me iba a hablar y que retiraría la mirada hacia otro lado pero me daba igual, yo disfrutaba poniéndolo caliente y nervioso, pase muy cerca, tanto que toque con mi mano su mejilla, él se giró, yo me giré y le guiñé un ojo y le saqué la lengua.
    
    Me fui moviendo mis caderas lo más rápido que pude, él dudó un poco, pero me siguió, la piscina está casi vacía entro al baño de mujeres a vestirme, intento hacerlo rápido para irme a casa y masturbarme, la excitación es mucha así que me empiezo a masturbar allí mis dedos juegan en mi entrepierna y pongo mi culo en pompa pensando que mi admirador está detrás de mí, de repente me giré y realmente estaba detrás de mí.
    
    No sabía si gritar para que se fuera, en esos momentos la que estaba nerviosa era yo, saque mis manos de mi entrepierna, con una mano tape mis tetas, por primera vez era yo quien bajaba la mirada, él sabía que me estaba tocando pensando en su polla, la situación había cambiado y ahora él era quien tenía el control.
    
    Me giré y le dije:
    
    —Es que tengo mucho calor y ...