Mi historia con Jairo
Fecha: 26/02/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... deliciosa la sensación de sentir su lengua en mi boca…Me pidió que me pusiera en 4 y obedecí como niña buena. Acto seguido acaricio mis nalgas con sus enormes manos, sentir pasar su rasposa lengua por cada una de ellas, las chupaba muy rico, mientras con su dedo estimulaba mi clítoris, yo no cabía en mi misma del placer.
-Estas lista mi amor?
-Listisima papi!
Sosteniendo mis caderas, comenzó a meter lentamente su verga en mi conchita, empezó a meterla suave, con una cadencia asombrosa, ambos comenzamos a gemir, a jadear, era una sensación deliciosa, le pedí un poco más de fuerza y el me complació. Con sus manos en mi cintura comenzó a darme durísimo, yo comencé a gritar desesperadamente, sentía todo tipo de sensaciones desconocidas, me encantaba tener su verga dentro de mí.
Comenzó a nalguearme y yo sentía muy rico, le pedía más y más y más! No quería que ese momento terminara
-Así te gusta mami? Te gusta que te de duro? Tienes un culo hermoso mamacita, quiero darte hasta que me canse!
-mmmmmmmmmmmmmm dame más duro papito, me encanta tu verga, la tienes durísima!!!
-La tengo asi por ti bebé! No sabes cuando he deseado tenerte así como ahora…mmm
Siguió bombeándome hasta el cansancio, después me pidió que lo montara y lo hice, tomo con ambas manos mis tetas, y comencé a brincar encima suyo, primero lento y suave, después más fuerte y rápido, mis tetas daban un bamboleo delicioso, y el las sostenía con las manos, para después llevárselas a la boca, ...
... estuvimos así muchísimo rato.
Después hicimos un 69, era la primera vez que yo lo intentaba y me terminó gustando como no tienen idea, era como hacer un infinito con nuestros cuerpos, la energía que yo tomaba de él y la que él tomaba de mí a través de esa posición tan placentera.
-Quiero entrar en ti de nuevo, hermosa, podría?
Sin contestarle le ofrecí la entrada una vez más, me recosté en la cama y el sobre mí, subió mis piernas a sus hombros y comenzó a penetrarme despacito pero aumento considerablemente, yo me sentía agotaba pero aun con ganas de seguir, jadeaba y gemíamos muy rico los dos, cerré los ojos, me sentía en las nubes y el volando conmigo.
-Bebé ya estoy por acabar y tú?- me dijo entre jadeos
-Ya amor, estoy a punto!!! Ya acaba, termina dentro de mí!- contesté frenética
Siguió penetrándome más y más duro, hasta que sentí algo caliente que iba entrando con fuerza en mí, se había venido en grandes cantidades, a borbotones! El soltó un gemido inmenso que junto con el mío se quedó suspendido en la oscuridad de la noche. Nos habíamos venido juntos y fue muy hermoso.
Tomo mi cara entre sus manos y comenzó a besarme con pasión desmedida
-Quédate conmigo esta noche, Alexandra, ha sido la mejor de mi vida
-Si me lo pides de esta forma me quedaré.
Nos besamos por largo rato y después me recosté sobre su pecho, nos cubrimos con el edredón y nos quedamos profundamente dormidos.
--------------------------------------
Un tenue rayo de sol me ...