1. Ella: Levante


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Hansberville, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevaba sus dedos a la boca de Virginia. Quién los lamió, se los introdujo dentro de su boca. Luego los llevó a la entrepierna de la mujer donde un triángulo negro cubre el objeto de su deseo. Con una serie de movimientos despeja el camino y encuentra el clítoris. Con leves roces circulares la masturbó lentamente. La comercial llevaba un rato con el potente miembro del hombre en la mano, dándole placer. Al notar su presencia ambos la miran sin dejar de acariciarse. Virginia siente una oleada que le obliga a cerrar los ojos y echar la cabeza hacia atrás. El hombre gira la cabeza y le besa el cuello. Ella se da cuenta que allí tres son multitud y sigue con su paseo. Sus pezones se han puesto más duros y sus labios vaginales están muy mojados.
    
    Llega hasta la puerta de la suite principal. La abre sin pedir permiso. Lo hace lentamente. Allí se encuentra al “núcleo duro” de la fiesta. Nacho, su amigo de la infancia, cabalga a una joven de origen oriental por detrás mientras ésta le practica un beso negro a Andrea, la impresionante comercial alemana. Quién a su vez se introduce un enorme dildo por su vagina y se acaricia su clítoris. Al tiempo que Andrea llega a un orgasmo, la exótica oriental retira su boca del ano extrayendo con los dientes un fino cordón con unas bolas chinas que la alemana retenía en su interior. Lo que provoca que nacho acelere para correrse en el interior de la vagina de la china. La periodista observa todo esto de pie desde el marco de la ...
    ... puerta:
    
    -hombre, por fin. Te esperábamos –el jeque se acercó a ella desde un sillón en el que había observado toda la secuencia.
    
    -no sabía donde estabais –dijo de manera tímida la presentadora mientras miraba al jeque.
    
    Era un hombre muy alto y muy fuerte. Su pelo era negro igual que sus grandes ojos rasgados. Cara muy angulosa con una afilada barbilla. Una boca grande delimitada por unos carnosos labios y una sonrisa perfecta. Dientes blancos y perfectamente alineados. Su cuerpo fibroso y definido por horas de gimnasio. Le llamó la atención sus pectorales, con una areola muy grande y redonda. Con un pezón muy marcado que daban ganas de morder. Y por supuesto su enorme polla circundada. El jeque mirando a su alrededor y abriendo los brazos en señal de ofrecimiento le dijo:
    
    -estás en la mejor fiesta que puedas estar. Y estás invitada a disfrutar libremente de todo lo que te rodea.
    
    El hombre metió su mano derecha en otras de las vasijas de plata que también estaban aquí. Acercó su dedo meñique a la nariz de la mujer ofreciéndole una pequeña dosis de cocaína. Ella inspiró gustosa el polvo blanco. Jamás había probado algo tan bueno. Suspiró. El jeque rodeo su cara con sus manos y las enredó en su melena. La mujer notaba el pene atrapado entre los dos cuerpos. Lo sentía muy duro y el líquido pre seminal manchaba su abdomen.
    
    El hombre la tomó de la mano y se dirigieron a una gran cama con sábanas de seda. Tumbados, él recorrió su precioso cuerpo con la boca, mordiendo sus duros ...
«12...8910...14»