1. Tras bambalinas (Parte 6)


    Fecha: 02/03/2023, Categorías: Humorísticos Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos

    Después de una cita en donde Anthony y Serena pudieron conocerse mejor y volver aún más fuerte su relación, los novios volvieron a su habitación en el Centro Pokémon en donde se encontraron con una inesperada sorpresa de parte de sus pokémon, aunque en lugar de molestarse decidieron divertirse al igual que ellos y practicar la posición del perrito.
    
    —¡Serena, tu coño se siente tan bien! ¡Siento que me aprieta a cada momento! —exclamó Anthony, quien embestía de forma salvaje a su joven amante de cabello miel, mientras que la oriunda de Kalos prosiguió a darle un fugaz beso
    
    —¡A mí me encanta que me folles con tu maravillosa polla, mi amor! —habló ella entre gemidos, a la vez que movía sus caderas con suma desesperación —Ya casi me corro, Amo... ¡POR FAVOR...! ¡SUÉLTALO ADENTRO...!
    
    —¡RECIBE TODO MI AMOR, SERENA! —dijo el joven, quien sostuvo entre sus manos los firmes y suaves pechos de la artista, antes de dar una última y profunda estocada, descargando una gran cantidad de semen en el útero de su linda novia, quien lanzo un gran y profundo gemido mientras sus ojos se perdían ante el glorioso momento de su orgasmo, ella podía sentir como la caliente esencia de su novio la llenaba por dentro.
    
    Anthony enseguida salió de su unión, observando fascinado como el coño de su novia comenzaba a escurrir, dándole una escena maravillosa.
    
    —Mi amor... Eso fue fantástico... —comentó ella, encontrándose agotada y muy sudorosa, pero con una linda sonrisa en sus dulces labios ...
    ... que adornaba su rostro, mientras tocaba su vientre con mucho cariño. —Me encantaría poder quedar embarazada de ti, mi cielo, mi Amo.
    
    Al oír eso él le sonrió con ternura y acarició con cuidado un mechón del fino cabello color miel de la chica de ojos azules —A mí también me gustaría, Serena —e instintivamente le dio un beso al estilo Kalos, batallando un rato con sus lenguas hasta finalizarlo en un hilo de saliva —Estoy seguro que nuestro hijo sería hermoso.
    
    Al escuchar esas palabras los ojos de Serena brillaron entre un sentimiento de felicidad y amor, antes de sonreírle con dulzura y abrir sus labios para decir —Te amo Anthony, te amo tanto.
    
    A lo que él le sonrió de igual manera —Yo también te amo, mi dulce miel —antes de cubrirla entre las sábanas y envolverla en sus brazos, dando por finalizada su sesión de amor. “Y por él es que debo crear un mundo mejor” pensó Anthony mientras acariciaba con cariño el vientre de su amada antes de quedarse dormido.
    
    Al día siguiente después de desayunar y de darle una ligera reprimenda a sus pokémon iniciales, los chicos entregaron la habitación y salieron de Ciudad Fortree tomados de la mano para continuar con su viaje.
    
    —De acuerdo con mi Nav para llegar a Ciudad Licovely tenemos que recorrer las Rutas 120 y 121, mi amor —mencionó Serena muy alegre.
    
    —Eso es excelente, no me gustaría que te perdieras el Gran Festival por mi culpa —comento el claramente aliviado.
    
    —Bueno sobre eso, desde que te conocí ya no tengo ningún ...
«1234...11»