Tras bambalinas (Parte 6)
Fecha: 02/03/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... tomar su miembro entre sus manos.
—Nunca he hecho esto antes, mi Amo, pero parece que a los hombres les encanta y yo quiero intentarlo para ti —anunció Serena mientras sus suaves y finas manos recorrían con amor y devoción el pene del chico haciéndolo reaccionar de inmediato.
En un principio parecía que el plan de Serena era el de masturbar a su novio, pero ella comenzó a pasar su lengua por encima de su excitado miembro, dándole tiernas lamidas como si se tratara de su paleta favorita, y para Anthony esa era una sensación fantástica, gruñía sin parar y cerró los ojos a causa del placer.
— ¿Te gusta lo que hago, mi amor? —preguntó la chica con timidez, interrumpiendo su tarea por un momento, y esperando estar complaciendo de forma correcta a su dueño.
—Me encanta, por favor no te detengas, preciosa —pidió el, aunque ella no le respondió con palabras, ya que una nueva e increíble sensación se propagó por todo su cuerpo obligándolo a abrir los ojos, Serena se había metido su pene en la boca.
La chica sentía el ardiente pene de su Amo en su boca y comenzó a recorrerlo de manera lenta, acostumbrándose al sabor y a la sensación. De forma que en cuando el abrió los ojos sus miradas se encontraron, ella no dudo y comenzó a hacer su trabajo cada vez más rápido, sin apartar su mirada de la de su novio, de ver el placer nublando aquellos ojos que tanto la encantaban.
—Serena, se siente tan rico ¡No te detengas! — gimió Anthony sin despegar la mirada de los ojos de ...
... su novia, de esos hermosos orbes azules donde se reflejaban el amor, la adoración, el deseo y la lujuria.
—Serena ¡Me corró...! Ahh... ¡ME CORRÓ! —gritó Anthony soltando una gran cantidad de semen en la boca de la su novia, quién de inmediato comenzó tomárselo, saboreándolo de una manera bastante lujuriosa, hasta que no quedó ni una sola gota
—Estuvo muy rico, mi amor, tanto que me haré adicta a esto —dijo Serena tras dejar totalmente limpio el pene de su amado.
Y aunque el chico quedo exhausto y entró en la tienda, no le parecía justo que solo el disfrutara, así que comenzó a besar a su novia mientras sus manos quitaban el short rosa de su pijama, para descubrir que Serena tampoco usaba bragas.
—Recuéstate mi amor y abre tus piernas —pidió con dulzura y la chica de inmediato obedeció, sin dudarlo Anthony comenzó a besar sus suaves y blancas piernas comenzando desde la punta de sus pequeños pies, subiendo poco a poco, apenas rozando su piel con sus labios y deslizando su lengua sobre la cara interna de sus muslos, subiendo poco a poco hasta que su nariz se topó con su vulva, sacándole algunos leves gemidos a la chica.
El pelinegro humedeció un poquito su dedo índice y lo deslizo por el pubis de Serena hacia abajo, jugueteando con el poco vello de su novia, apenas rozando sus labios y subiendo muy lentamente, presionándolo con la yema.
—Ahh... ¡Que rico!... ¡No pares Amo! ...— suplico la chica entre suaves gemidos, mientras el dedo del chico se deslizaba ...