Tras bambalinas (Parte 6)
Fecha: 02/03/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... lentamente bordeando su clítoris, apenas rozándolo. Ella disfrutaba enormente el tratamiento y lo demostraba con profundos suspiros de placer en el momento en que el puso su dedo sobre su excitado clítoris y empezó a masajearlo, haciendo pequeños círculos sobre él y presionándolo con la yema muy despacito.
Por su parte Serena comenzó a jugar con sus rizos oscuros, acariciando su nuca y con mucha suavidad empezó a empujar la cabeza de sus amado contra ella —Ahhh... ¡Adentro! Ahhh... ¡Con-continua! —suplico mientras el deslizaba hábilmente su dedo hacia abajo para que su lengua ocupara su lugar, bordeando su erecto clítoris, humedeciéndolo y besándolo, hasta que sus labios lo envolvieron y comenzó a juguetear con él dentro de su boca, lamiéndolo y presionándolo con su lengua.
El siguió succionándolo con mucha suavidad y ella estiró las piernas cerrándolas un poco. Anthony sentía la presión de sus suaves muslos sobre su cara, se podía notar la agitada respiración de Serena mientras suplicaba —Ahh A-amo... ¡Me corró...! Ahh... ¡ME CORRÓ! —tras lo cual soltó un profundo gemido de placer que junto con la gran cantidad de fluidos que llenaron el rostro del pelinegro indicaron que ella finalmente había llegado al orgasmo.
—Estas deliciosa mi amor— dijo mientras saboreaba con gusto los dulces fluidos de su novia para darle un cariñoso beso que ella correspondió —Sin duda eres la mejor, mi Serena —envolviendo a la chica en sus brazos, para finalmente caer dormidos por el ...
... cansancio.
Al día siguiente, Serena se levantó temprano para hacer el desayuno, después del cuál los novios recorrieron la Ruta 121, la cual aunque era más corta que la anterior y no tenía lluvia también estaba plagada de entrenadores que querían luchar. De forma que fue cerca del mediodía cuando finalmente llegaron a su destino: Ciudad Licovely.
Después de pedir una habitación en el Centro Pokémon, ambos novios decidieron tener una cita y al pasear por la ciudad se enteraron que ese mismo día se celebraba un Concurso en el auditorio de la ciudad. Como la oriunda de Kalos ya poseía los listones necesarios para entrar al Gran Festival, entraron al evento únicamente como espectadores.
Sin embargo el nivel de la mayoría de los participantes era bastante malo y no causaba una gran impresión en el público. Los novios estaban por irse cuando la aparición de una chica morena de ojos verdes con un vestido rosa los hizo desistir, ya que Serena había visto algo familiar en ella.
Sin duda alguna esa linda chica se robó por completo los reflectores y la atención de la audiencia, a leguas se notaba que ella ya tenía experiencia en el escenario y lo demostraba.
—No puedo creerlo ¡Es Shauna! —mencionó Serena con emoción al reconocer a su amiga y rival de Kalos.
— ¿La conoces, amor? —preguntó al escuchar a su novia, pero sin dejar de prestarle atención a esa linda morena y tomando nota de su increíble cuerpo.
—Sí, cariño. Ella es una de mis mejores amigas, ambas competimos en ...