Tras bambalinas (Parte 6)
Fecha: 02/03/2023,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... la Clase Maestra en Kalos y gracias a ella decidí ser una Performer. Además ella es muy bella ¿No lo crees? —ante esa pregunta el sólo asintió y ella lo miraba expectante.
—Amor ¿Puedo preguntarte algo? —mencionó Serena de forma seria en cuando salieron del auditorio.
—Claro, cielo ¿Qué pasa? —el de inmediato notó la inseguridad que había en la voz de su novia.
— ¿A ti te gustaría tener sexo con otras chicas aparte de mí? —preguntó Serena viéndolo directamente a los ojos.
—Seré muy sincero contigo, en verdad es algo que me gustaría mucho. Pero no lo haré porque yo te amo a ti, Serena —contestó Anthony sin dudar ni un momento.
—Yo también te amo Anthony y mucho, por eso te agradezco mucho que seas honesto conmigo —la chica se acercó para darle un suave beso —Pero te estas olvidando de algo que es muy importante, cariño.
La respuesta de su novia dejo al chico sin palabras, hasta que comenzó a comprender lo que la chica quería decirle.
—Veo que lo recordaste, mi Amo; Yo soy tu fiel esclava y haré todo lo que me digas, y si tú lo deseas aceptaré que tengas a otras chicas, pero... Me gustaría pedirte algo a cambio, un pensamiento egoísta... ¡Por favor, no permitas que una de tus nuevas esclavas me robe tu amor! ¡Por favor!
Al escuchar eso Anthony no pudo evitar conmoverse, ya que Serena no sólo le había entregado su cuerpo, sino también su corazón y lo que él menos deseaba era lastimarlo —No tienes que preocuparte por eso, sin importar lo que pasé, ...
... mi corazón solo tiene y tendrá una dueña y esa eres tú, Serena —tomando suavemente su rostro y dándole un beso en la frente.
La inseguridad de la chica desapareció con aquel gesto y no se resistió a unir sus labios con el del hombre que amaba y al separarse tenía una radiante sonrisa en su rostro — ¿Y has pensado en que chicas quisieras como tus nuevas esclavas, mi amor? —preguntó ella con curiosidad.
—En realidad no, pero dadas las circunstancias. Creo que podría empezar con tu linda amiga Shauna ¿Qué te parece, mi amor?
—Me gusta la idea, sería agradable que mis nuevas compañeras no sean unas completas desconocidas para mí, además note que Shauna te gusta —contestó ella con una risa cómplice.
—Tienes razón mi amor, veo me conoces muy bien y también sé que no me vas a fallar, así que iremos tras tu amiga —comentó Anthony con tranquilidad, sacándole una sonrisa a la chica.
—Te lo prometo, mi Amo. Está noche Shauna estará en nuestra cama y lista para ser toda tuya —le susurró Serena traviesamente al oído.
De vuelta al auditorio en donde se celebró el Concurso, a nadie le sorprendió que Shauna obtuviera la victoria y después de recibir su último listón, la morena se dirigió a su camerino, en donde la esperaba una sorpresa.
— ¡Hola Shauna! —gritó nada más y nada menos que la última persona que la bella chica de ojos verdes esperaba ver: Su amiga Serena.
— ¡Serena! ¡No sabes cuánto gusto me da verte! ¡¿Pero qué haces aquí?! Yo creí que estarías en ...