1. La señorita de compañía


    Fecha: 03/03/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Crecí en el seno de una familia pobre… Cuando era niño vi a mi madre cultivar hortalizas y verduras y luego las vendía de puerta en puerta para comprarnos pan.
    
    A veces, para la cena, todo lo que teníamos era pan y lo que le quedaba por vender… Y en algunas ocasiones, alubias con pan.
    
    Mi padre trabajó duro, largas horas por poco dinero... A medida que crecíamos, nuestra situación mejoró pues fue ascendido y recibió un buen aumento salarial.
    
    Todos los meses, papá apartaba un poco de dinero.
    
    - "Esto que ahorro es para tus estudios universitarios, no serás nada tener una carrera."
    
    Fui a la universidad y estudié Economía y finanzas… Al terminar comencé a trabajar para una gran empresa comercial especializada en una enorme variedad de artículos... Después de muchos años como vendedor, ascendí lentamente y después de diez años me convertí en un ejecutivo de la empresa.
    
    Me había ido muy bien en el trabajo y pude ayudar a mis padres a pagar su hipoteca y comprar mi propia casa... Era una casa grande y espaciosa con una piscina y muchas cosas para tener una vida más cómoda.
    
    Como ejecutivo de mi empresa, tuve que buscar nuevos productos... A veces eso significaba negociar con empresas o con la persona que posee la patente del producto... De todos modos, significaba salir de la ciudad cada dos semanas.
    
    Ahora estaba en Barcelona para adquirir los derechos de un nuevo articulo... Había tenido un contacto inicial, y todo parecía ir bien... No tenía motivos para ...
    ... preocuparme ya que todo el papeleo y los documentos necesarios habían sido firmados... Era sólo cuestión de tiempo.
    
    Estaba sentado en mi habitación de hotel y aburrido... Todavía era temprano y no tenía nada que hacer… Raramente veía televisión y no estaba de humor para eso... A decir verdad, estaba caliente.
    
    Necesitaba echar un polvo… Miré a mi alrededor y vi una pequeña tarjeta en el cajón de la mesita que había al lado de la cama.
    
    La tarjeta decía: "Servicios de compañía de clase alta"… Era justo lo que quería… Llamé al número y hablé con una mujer cuya voz sonaba agradable por teléfono.
    
    Ella me hizo algunas preguntas muy específicas y le dí las respuestas precisas… Me dijo que mi "novia" para pasar la noche llegaría dentro de media hora.
    
    Me tomé ese tiempo para ducharme y prepararme para mi invitada... Me puse mi mejor colonia y me vestí con ropa informal pero elegante… Cuando estuve listo, me senté a mirar televisión para esperar a que llegara... No pasó mucho tiempo antes de que llamaran a la puerta.
    
    Me acerqué a la puerta y la abrí… La chica que había ante la puerta era aún más guapa de lo que podría haber esperado… Era una joven asiática de unos veinte años… Tenía el pelo corto y oscuro y el maquillaje impecable… Llevaba ropa normal y sostenía una bolsa.
    
    La invité a entrar y comenzamos a tener una pequeña charla... Después de unos minutos, ella me sonrió y me dio un beso en los labios.
    
    - "Me encantaría sentarme aquí y conversar toda la noche, pero ...
«1234»