La señorita de compañía
Fecha: 03/03/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... primero hagamos el negocio."
Capté la indirecta y le entregué un pequeño sobre con su tarifa... Ella me sonrió y se puso de pie.
- "¿No te importa si voy y me pongo algo un poco más cómodo?"
Le sonreí y la llevé al baño… La vi entrar y escuché la cerradura cerrarse detrás de ella... La esperé en la sala de estar... Había hecho este tipo de cosas varias veces, así que sabía lo que haría… Contaría el dinero y luego llamaría a la agencia para decirles que todo estaba bien… Tras esto, se cambiaría y se pondría cualquier atuendo sexy que habría traído consigo.
No me decepcionó... Cuando salió, vestía una especie de camisón transparente con medias negras y tacones negros brillantes… Estaba con una gran elegancia sexual.
Ella me sonrió y caminó hacia mí… Envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y colocó sus labios sobre los míos... Nos besamos lentamente, sin inhibiciones.
Mientras nos besamos, comencé a desabrochar los botones de mi camisa y sentí que una de sus manos comenzaba a acariciar mi pecho... Sus dedos pellizcaron mis pezones, mientras su boca se alejaba de la mía y comenzaba a besar mi cuello.
Sabía lo que estaba haciendo, y disfruté la sensación que me estaba dando… Su boca se deslizó hasta mi hombro, mordiéndome y besándome con cada movimiento que hacía.
Su boca trazó su camino hacia mi pecho, besando y lamiendo mis pezones, incluso mordiéndolos suavemente… Ella sabía cómo excitarme y mi polla comenzaba a estar muy dura dentro de mis ...
... pantalones.
Siguió besándome y se puso de rodillas cuando su boca llegó a mi vientre... Mientras besaba mi vientre, sus manos trabajaron para desabrocharme el cinturón y bajarme los pantalones.
Ella me miró con una sonrisa astuta mientras bajaba mis pantalones y mi bóxer juntos… Parecía feliz de ver mi polla erecta de 21 cm lista para la acción.
No perdió el tiempo en apretar los labios alrededor del tronco de mi polla, chupándome con fuerza… Parecía gemir mientras me chupaba, usando su lengua en la parte inferior de mi polla para estimular el punto sensible... Ella era una profesional y sabía exactamente cuánta presión dar con su boca.
Deslicé mi mano por su pelo y comencé a mecerme de un lado a otro a tiempo con su boca, y pronto estaba sosteniendo su cabeza, follando su boca y disfrutando con ello.
Ella parecía disfrutar mucho mamándome la polla y sostuvo mi culo con ambas manos, empujándome a metérsela más profundamente en su boca… Podía sentir mi polla golpear la parte posterior de su garganta, pero ella no parecía tener ningún reflejo nauseabundo.
No pasó mucho tiempo antes de que no pudiera aguantar más y tuve que sacar mi polla de su boca antes de que me corriera en su boca…
Ella me sonrió y se limpió la boca con el dorso de la mano.
- "Está bien, cariño, es tu turno de lamerme un poco si te apetece y luego podemos follar.”
Le sonreí y la conduje al dormitorio... Tras quitarse el camisón trasparente, vi como ella se recostaba y se abría de piernas... ...