La señorita de compañía
Fecha: 03/03/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Su coño estaba completamente depilado y parecía que era uno de los más limpios que había visto… Ella me sonrió y abrió los labios de su coño para mí.
Me acosté frente a ella y saqué la lengua... Ese primer sabor de su coño me hizo saber que ella era la elección correcta para mí, que estaba deliciosa.
Comencé a chupar y sorber sus jugos… Y pude sentir sus manos deslizarse por mi cabello… Se la comí lo mejor que pude, moviendo mi lengua sobre su clítoris mientras le follaba el coño también metiéndole la lengua.
No tardó mucho tiempo comenzar a gemir en voz alta… Su coño parecía inundarse de humedad y pronto el ruido de mi lengua en un coño muy húmedo resonaba en mis oídos.
Ella siguió gimiendo en voz alta a la vez que sostuvo mi cabeza fuertemente apretada contra su coño... Sabía que estaba cerca del orgasmo, así que me aparté, me puse de pie y la vi maldecirme por no haberla dejado que se corriera.
Me reí y me subí encima de ella... Estuvimos allí besándonos durante cinco minutos completos antes de que decidiera que era hora de que ella obtuviera lo que ambos necesitábamos.
Separe sus piernas y deslice mi polla dentro de ella… Ella gimió y me abrazó, deslizando sus brazos alrededor de mi cuello… La follé tan fuerte como pude, golpeándola en la cama… Ella gimió en mi boca, tratando de besarme mientras la follaba con dureza.
De pronto ella decidió que quería estar encima de mí... Me dio la vuelta y comenzó a saltar en mi regazo con la polla clavada ...
... profundamente en su coño y sus tetas refregándose contra mi pecho... No pude evitar mirar sus fabulosos rasgos asiáticos y preguntarme cómo sería tenerla como novia permanente.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por ella.
- "Cielo, ¿te gustaría follarme por el culo?"
Sentí mi polla contraerse ante su propuesta… Todo lo que pude hacer fue asentir… Se bajó de mi polla y comenzó a chupármela con hambre…. Vi como ella se puso a cuatro patas, levantando el culo.
- "¿Que estas esperando?... Mete tu polla en mi culo.”
No necesitaba que me lo dijeran dos veces… Me levanté y me puse detrás de ella… Me aferré a sus caderas y empujé mi polla profundamente en su culo apretado… Ella gimió y se empujó contra mí, ayudando a que mi polla se metiera por completo.
Empecé a golpearle el culo, a un buen ritmo… Pronto estábamos los dos gimiendo y sabía que ese ritmo no podría aguantarlo mucho.
Se empujó contra mí, diciéndome que la follara y pronunciando palabras guarras para excitarme más... Estaba tan caliente que le estaba golpeando el culo lo más fuerte que podía... Y ella parecía estar disfrutando, tanto, si no más que yo.
Gemí en voz alta, y ella lo tomó como una señal para apretar más su culo, que fue exactamente lo que hizo... Gemí aún más, explotando profundamente dentro de su culo.
Me desplomé sobre ella, respirando pesadamente… Ella parecía encontrar esto bastante divertido y se rió… Lentamente se apartó de mí, haciendo que mi polla se deslizara por su culo… Se ...