Nuestra obra maestra (Primera parte)
Fecha: 07/03/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos
... senté al borde de mi cama y me saqué las molestas medias de seda relajando al fin mis prisioneras piernas.
Me relajé y me consentí un poco con un reconfortante masaje. Estaba a punto de desvestirme cuando me percaté que tenía las cortinas completamente abiertas. Entonces me levanté caminando descalza hacia la ventana. Ahí me dejé enamorar un momento del paisaje nocturno. Las luces destellantes de la calle, los faros de los autos transitando a lo lejos, y los edificios contiguos en el vecindario.
Estaba sola, sola en la privacidad de mi nueva residencia. La calle estaba oculta por la perspectiva de la colina donde me ubicaba. Las casas vecinas estaban perfectamente cubiertas por las altas murallas de concreto y vegetación que no dejaban ver en absoluto, y el resto estaban demasiado lejos para preocuparse por miradas espías. Todas a excepción de un edificio justo al frente a un par de calles, donde se podían mirar algunas oficinas aún en actividad, y a sus empleados merodeando con desaire ansiando terminar su turno.
A la distancia, aquel edificio de seis plantas se asomaba sobre las lujosas casas escondiendo sus primeros cuatro niveles bajo el horizonte urbano. Fue justamente el último piso, donde seguramente se encontraba las oficinas de la directiva, donde lo encontré. Estaba asomado por la ventana, aún a la distancia se le podía observar; moreno, alto y de buen porte. Un bello rostro de barba elegantemente recortada.
Vestía de traje azul profundo, o podría ser ...
... negro, no se percibía muy bien bajo la noche. Me gustó mucho el momento, se prestaba para montar otra obra. El escenario estaba puesto, y era hermoso, y el público esperaba.
Comenzaría mi obra privada. Emprendí por desabotonarme la blusa blanca. Lentamente separaba botón a botón los telares de la parte de enfrente mostrando cada vez más la piel de mis pechos hasta abrirla por completo y quitármela, dejando mi torso desnudo al aire libre.
Mis blancos senos naturales se balanceaban delicadamente, firmes y duros por el frío de la noche, que levantaba mis pezones cafés, altos y duros a la intemperie. Enseguida lo volteé a ver, disimulaba, pero bien sabía que si yo lo podía ver, él también podría hacerlo. Me veía, lo sé.
Día de locos (Julio G.)
Hoy había sido un día infernal en el trabajo. Se me juntó todo. El nuevo proyecto del rascacielos con todas las exigencias y cambios que de golpe nos pidió el cliente. Y para rematar la mala suerte los imprevistos que salieron hoy en la reforma del edificio donde tenemos nuestras oficinas.
Cuando estudias en la universidad no te advierten de lo duro que es la profesión de arquitecto. Sí que es verdad que ahora estoy bien posicionado, con interesantes proyectos y buenos clientes. Que mi esfuerzo me ha costado. Pero lidiar a veces con según que clientes, agota la paciencia de uno. Y luego las obras. Hay que vivirlas para saber lo que se sufre, para poder lograr que cada proyecto se transforme en ese edificio que hemos diseñado en ...