Nuestra obra maestra (Primera parte)
Fecha: 07/03/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos
... sintiendo un delicioso calor interno.
Pero no acabó ahí el espectáculo. Siguió con su juego de seducción y protagonismo. Corrió la cremallera de su falda y ésta, cayó al suelo. Pude ver su estilizada figura meciéndose agarrada al borde de la ventana. Imaginaba que podría tener música puesta y seguía su dulce ritmo.
Se dio la vuelta ofreciéndome el espectáculo de su culito enmarcado por un fino tanga negro. Pero es que lo alucinante fue como en ese preciso instante empezó a bajárselo poco a poco mostrándome todo el esplendor de aquellas nalgas tan redondas.
Sabía cómo captar mi atención. Me tenía cautivado. Paró un segundo dejando el tanga justo en la base de su culo poniéndolo en pompa y moviéndolo haciendo círculos. La verdad es que me estaba poniendo a mil.
¡Dios! que regalo me estaba obsequiando mi nueva vecina.
Fin del primer acto (Erothic)
Estaba fascinada, ahora lo sabía, su mirada no se me desprendía un solo instante. No me importaba dejarme ver, me gustaba. Era un show de bakcstage solo para él.
Ya no podía fingirlo, exhausto de un largo día, habría salido a tomar el aire, en ese lindo pasillo que fungía de balcón afuera de su gran despacho, admirando el mismo paisaje del que yo disfrutaba. Pero desde el otro lado, estaría yo, caminado en mi habitación con mis hermosos senos al aire, disfrutando de sus miradas voyeristas.
Modelándole mi cuerpo desde la distancia, me llevé las manos a la cremallera de mi falda y lo deslicé permitiendo que la ...
... prenda me abandonara cayendo inevitablemente al suelo. Terminé de deshacerme de ella, olvidándola sobre el suelo, cubierta ahora, tan solo por mi lencería fina de galanes encajes que exhibía alegremente.
Me sentía muy risueña, me había contagiado completamente del ambiente y de aquella música que sonaba a bajo volumen desde mi reproductor que me parecía estar bailando al ritmo de las canciones inconscientemente.
Cuando lentamente deslizaba la única prenda que cubría mi cuerpo parando mi trasero con extremo descaro apuntando a la ventana para que mi solitario espectador pudiese admirar el espectáculo sin censura.
Casting
Aquello me divirtió mucho, reía a cada momento, simplemente era una experiencia muy satisfactoria para mí. Me encantaba ser la protagonista en aquella exhibición de primera. Pero estaba muy cansada, el día había sido muy largo y necesitaba retomar energías para el día siguiente. Así que finalmente, me puse mi ropa de noche, silencié la música y apagué las luces. El espectáculo había terminado.
Los días posteriores serían igual de intensos, la carga de trabajo no me dejaba un solo momento para descansar. Pero con el paso del tiempo las cosas se iban acomodando; por fin terminaba de instalarme o al menos lo más importante. Había comprado todo lo necesario para acondicionar mi nueva estancia a mis necesidades y ya tenía auto.
Semanas pasaron hasta poder privilegiarme con un par de días libres a la semana. La obra se habría estrenado hacía poco y ...