Nuestra obra maestra (Primera parte)
Fecha: 07/03/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: JulioG, Fuente: CuentoRelatos
... aquellos ensayos eternos, muestras de escenas, prospectos, cambios de guion y todo eso había quedado atrás.
Por fin podía disfrutar el paradisiaco lugar en el que ahora vivía. Así, emprendí camino hacia la playa. Vestía un atrevido bikini blanco que acababa de comprar, recuerdo que me mostraba particularmente preocupada por mi vestimenta ese día. Y es que sucede que aquel conjunto era de una tela muy delgada y seguramente con la luz correcta o al estar mojada se trasparentaría un poco.
De igual forma no pensaba andar mucho tiempo ni mojarme en absoluto. Tan solo planeaba tumbarme sobre la arena hasta perderme por completo. Pensaba en eso caminando hasta la playa, buscando un lugar privado, asombrada por la inadvertencia de mi presencia, segura de estar exagerando por mi descarado exhibicionismo.
Hasta el final del día cuando regresaba a casa entre una extraña mezcla de emociones, satisfecha con mi trabajo, orgullosa por mi cuerpo, pero un poco triste y decepcionada por mi actuación del día. Sentía como si no hubiese logrado atraer al público, pese a mostrar mis mejores dotes con mi mejor vestuario.
En fin, no todos los días pueden ser un éxito rotundo. Me reconfortaba mientras entraba en mi habitación planeando desnudarme para tomar una ducha antes de cambiarme de ropa. Pero entonces observé mi ventana abierta con las cantinas recorridas.
Normalmente no me importaría, pero desde hace algunos días habían comenzado a trabajar en el edificio de enfrente y no me ...
... agradaba la idea de desnudarme frente a todos esos trabajadores de la obra.
O quizá sí. Solo ese día. Tan solo lo suficiente para alzarme la autoestima aunque fuese un poco para regresarlo a su nivel normal. En lo alto, orgullosa e inalcanzable. Entonces salí al traspatio paseándome con aires de diva hasta una de las sillas de playa frente a la piscina. Ahí me recosté estirando mis piernas en torno a aquel edificio en remodelación.
Me parece que es un despacho de arquitectos, había pasado un par de ocasiones por allí. Posiblemente lo visite pronto, tengo planes maravillosos para hacerle algunos arreglos a la casa. Por ahora solo quiero relajarme, bajo el sol, la brisa marina y las miradas indiscretas de aquellos trabajadores en la construcción.
Lentamente me perdía en la parsimonia del paradisiaco lugar, mis parpados se derrumbaban sobre mis ojos. Mi piel era abrazada por los ardientes rayos del día relajando cada musculo de mi cuerpo. Poco a poco me embriagaban todas esas sensaciones inequívocas de lo que necesitaba. Un momento para consentirme, para satisfacer mi cuerpo y atender mi estima.
Casi sin saberlo, a ojos cerrados, recorría sensualmente mis manos por todo mi cuerpo, desde mis piernas, abdomen, senos, hasta mi cuello. Entonces abrí mis parpados bruscamente y ahí estaban, todos esos sucios depravados mirándome sin reparo ni disimulo. Me gustaba mucho, me hacía sentir muy bien; hermosa, mujer, anhelada, ama y señora de todas sus fantasías lujuriosas.
El ...