1. Con la prima Natalia


    Fecha: 08/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: _pakins, Fuente: CuentoRelatos

    ... preocuparte, te dije que no te ibas a quedar, la primera vez los bichitos, (espermatozoides) no saben el camino jajaja, la próxima vez ya será diferente.
    
    Me miro a los ojos con desafío:
    
    Ella: ¿La próxima vez? Con lo mal que lo he pasado no habrá próxima vez.
    
    Yo: Tan mal lo pasaste yo había pensado que te lo habías pasado más que bien.
    
    Me miro con una sonrisa de oreja a oreja, hubo muchas próximas veces.
    
    Desde el principio:
    
    Para empezar, presentaré a los personajes de la historia, aunque hace mucho tiempo que ocurrió. Los que os voy a relatar es real aunque no lo parezca. Lo único no real son los nombres La co-protagonista de esta historia por ponerle un nombre la llamaremos “Natalia”, y era una prima hermana de mi madre, casada y con dos hijos pequeños aún no había cumplido los cuarenta y estaba buena a rabiar. Natalia era una mujer de estatura normal, ni alta ni baja, rubia de bote como se suele decir cuando el color de pelo no es el verdadero, lo supe la primera vez que la vi desnuda y observe el color del pelo que lucía entre las piernas no coincidía con el de la cabeza que no podía ser más negro, aunque a veces suele pasar que el color del pelo de las partes íntimas (coño) no coincide con el de la cabeza, aunque en Natalia si coincidía.
    
    De cuerpo era más bien rellenita pero sin llegar a estar gorda, con un culo y un par de tetas que me volvieron loco desde el primer momento que la vi después de casi diez años. Natalia junto con sus padres había ...
    ... emigrado del pueblo a un pueblo de Madrid, (Torrejón de Ardoz) algunos años antes de que nosotros lo hiciéramos a Cataluña a un pueblo de Barcelona.
    
    Con 22 años y recién acabado el servicio militar encontré un trabajo y la empresa me propuso hacer un curso de formación en Madrid y al comentarlo en casa mi madre que mantenía correspondencia asidua con su prima se lo comentó y quedaron en que a mi llegada mientras encontraba una pensión de acorde a mis condiciones económicas me quedara unos días en su casa y así lo hice. El día de mi llegada la prima Natalia me esperaba en la estación en pleno centro de Madrid. Me recibió muy contenta y me quede embobado al verla, no se parcia en nada a la que un día vino a casa de mis padres en el pueblo a despedirse porque se marchaban a Madrid, me quede embobado, estaba impresionante de buena, tenía todo lo que en esos años me gustaba en una mujer.
    
    Yo en esos era un chico de piel más bien morena, con un buen cuerpo pues practicaba mucho deporte y jugaba al futbol en un equipo de barrio desde hacía unos años.
    
    No era que Amalia tuviera un cuerpazo de modelo, pero aquel par de tetas y aquel culo me excitaban demasiado y además me daba ese morbo de ser la prima de mi madre. Los días pasaban y yo no paraba de pajearme. Un día ya cansado de pajearme y sabiendo que su marido no la satisfacía tanto como ella necesitaba al haberlos oído discutir varias veces y ella recriminarle que siempre estaba cansado pensé en que era hora de actuar, de hacerle ...
«1...345...8»