1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos

    ... seguía saliendo ocasionalmente con sus nuevos amantes, una, dos o tres veces al mes aparte de las veces que tenía sexo conmigo hasta que ella se retiró de la oficina pues le había salido otro empleo donde ganaría un poco más y además quedaba muy cerca de una universidad donde ella tenía pensado hacer la carrera profesional del curso técnico que había hecho.
    
    Al cabo de unos meses, y ya estando estudiando en la universidad conoció un tipo que era fisicoculturista y asistía a algunas clases con ella. Se llamaba Giovanni. Ella me confesó sentirse atraída por sus brazos musculosos y su porte altivo y le pregunté si pensaba salir con él, la respuesta era más que obvia.
    
    Todo sucedió más o menos igual, ellos acordaron salir un viernes después de clases. Lo que pasó me lo contó ella un par de días después:
    
    A eso de las 8 pm ya habían salido de clases y estaban afuera, se dirigieron a un bar cercano donde tomaron unos tragos, conversaron un rato de todo un poco, Giovanni le dijo que tenía novia y que esa noche se inventó que se iba a ir a tomar con unos amigos para que ella no lo molestara y mi novia le dijo que tenía una relación conmigo pero que yo estaba enterado de lo que ella estaba haciendo esa noche y que no había ningún problema. Se besaron y salieron a buscar habitación pasadas las 9:30 pm.
    
    Aquí en Colombia se pueden rentar habitaciones de motel sencillas o con sauna y jacuzzi y temáticas por un rato de 3 horas o amanecida por 12 horas, para salir al otro día ...
    ... según la hora a la que uno llega, 12 horas después. Este último plan es el que Helena siempre prefiere.
    
    Ya en la habitación continuaron besándose un rato y se desnudaron rápidamente, ella sentada al borde de la cama le hizo un poco de sexo oral pero él casi enseguida retiró el pene de su boca, la tumbó sobre la cama y se le echo encima penetrándola desesperadamente mientras la besaba en la boca y el cuello y en cuestión de pocos minutos ya se había corrido adentro llenándola con su semen. En ese momento ella pensó que el tipo iba a ser malo en el sexo porque se había corrido muy rápido y ella ni siquiera había alcanzado a disfrutarlo.
    
    Descansaron un rato, tomaron el jacuzzi para relajarse y retomar energías y regresaron de vuelta a la cama. Mientras veían televisión desnudos, Helena le dijo que quería darle un masaje (porque de esa manera ella podría saciar su gusto de contemplar y acariciar su musculoso cuerpo). Giovanni llevaba 5 años asistiendo al gimnasio y su musculatura estaba bien desarrollada, tenía 25 años y medía 1.80 m, mi novia apenas media 1.60 m.
    
    Mi ninfómana novia ya lo tenía todo preparado y había llevado un frasco de aceite esencial de naranja para masajes y comenzó entonces a darle su masaje desde el cuello estando él acostado boca abajo sobre las sábanas y ella sentada encima de él, con las piernas abiertas a lado y lado de manera tal que con su vulva acariciaba también su espalda. Continuó masajeando su ancha espalda y fue bajando por sus caderas, sus ...
«12...789...»