1. Me enamoré de una ninfómana y no lo sabía


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: MAHG0, Fuente: CuentoRelatos

    ... que palpitaba con fuerza.
    
    Antes de que llegaran a correrse así ella se levantó rápidamente dándose la vuelta para quedar de frente a él y con una mano dirigió el pene hasta su vagina clavándolo tan profundo como podía y empezó a cabalgarlo.
    
    Andrés la miraba a los ojos mientras le acariciaba las tetas que de vez en cuando llegaba a chupar, después bajaba sus manos agarrándole el culo mientras ella seguía subiendo y bajando a su propio ritmo.
    
    No tardaron mucho en venirse, Andrés gimió de placer mientras la llenaba con semen e inmediatamente ella también soltó un ligero gemido. Ella se tiró a un lado para descansar.
    
    Se recostaron un poco, colocaron alarmas en los celulares y durmieron un par de horas para intentar recuperarse. Los teléfonos sonaron a las 5:00 y a las 5:10 am, se despertaron y se quedaron así abrazados en posición de cucharita sin cruzar palabra. Mi novia me había contado que así en esa posición ella podía sentir el pene de Andrés en las nalgas pero que no lo tenía parado y dio por sentado que ahí había terminado esa aventura pero que al poco rato empezó a sentir como le crecía lentamente y se le ponía cada vez más duro.
    
    Ella giró la cabeza rápidamente para mirarlo a la cara y él por toda respuesta sólo le dio un beso en la boca y apoyó su mano sobre la cintura de ella. Ya estaba listo y preparado para entrar de nuevo en combate y así mismo en cucharita como estaban la penetró nuevamente.
    
    Ella me dijo que ni siquiera se movió y sólo lo dejó a ...
    ... él que lo hiciera, sin embargo alcanzó a excitarse ella también y tuvo que ayudarse con su propia mano mientras Andrés se movía adelante y atrás... En cuestión de minutos había logrado eyacular por quinta y última vez ése día dentro de Helena pero ésta vez no le sacó el pene sino que lo dejo ahí adentro de ella hasta que la erección le fue pasando y se salió por sí solo.
    
    Se levantó enseguida, se limpió los rastros de semen con el camisón de Helena, se vistió, le dio un beso y se volvió a ir igual como había llegado.
    
    Todas estas cosas me las contó ella ése mismo día al regresar cuando nos vimos en su casa, tal y como habíamos acordado en nuestras nuevas reglas, y a mí más allá de haber normalizado todo, me empezaba a desarrollar un gusto morboso y una curiosidad por saber sus nuevas aventuras en otras camas, me empezaba a parecer incluso excitante... Según sus palabras, Andrés la penetro 4 veces en toda la noche y ella le hizo sexo oral 1 vez, siempre sin condón pues como ya dije antes, le gustaba hacerlo así. Al día siguiente antes de las 6 am ya habían terminado y él se escapaba silenciosamente a su cuarto para que nadie sospechara nada y así fue… Ese día a las 10 am salía el bus de regreso con todo el equipo de trabajo luego de tomar el desayuno y nadie había sospechado absolutamente nada...
    
    En este momento mi novia ya estaba saliendo con dos tipos más aparte de mí: Jhonatan, el amigo de estudio y Andrés, el compañero de trabajo.
    
    Pasaron seis meses más y ella ...
«12...678...11»