Segunda oportunidad
Fecha: 12/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Santi y Lucia se conocían desde que nacieron, sus padres eran amigos de toda la vida y se criaron uno al lado del otro.
Los dos eran muy listos mucho más que los demás alumnos y eso les trajo muchos problemas.
Les hacían él vació y eso al principio afecto sobre todo a Lucia, no entendía por qué no querían jugar con ellos si no les habían hecho nada, Santi era diferente mientras tuviera a su lado a Lucia todo lo demás le daba igual.
Cursaron el instituto sin despeinarse, sacaron las mejores calificaciones en la selectividad pudiendo optar a las carreras que ellos eligieran sin ningún problema.
Eligieron la misma universidad, pero en facultades diferentes, Lucia eligió informática y Santi ingeniería.
Los 5 años que duro las carreras de ambos les separo un poco pues sobre todo Lucia conoció y empezó a andar con otra gente, al principio Santi lo paso mal, pero entendió que Lucia no dejaría de ser su amiga aunque ya no la viera todos los días.
Santi sin embargo tampoco encajó en su clase y se centró en lo único que le daba alegras y conseguía distraerle de su escasa vida social, sus estudios.
A Lucia la veía una vez a la semana y en esa última le dijo que había empezado a salir con un chico, a Santi ni le izo ninguna gracia no entendía por qué pues tendría que alegrarse de que su amiga fuera feliz, se despidieron y se fue a casa con una sensación de perdida en el cuerpo.
Lucia empezó a salir con uno de los hombres más deseados de la universidad y era muy ...
... feliz, no era de extrañar pues Lucia era una rubia de ojos verdes con un metro sesenta y cinco de estatura con un cuerpo muy bonito.
Como siempre le habían hecho él vació y Santi no se fijaba en esas cosas pues no le había dado importancia a su imagen, eso no cambio ni un ápice la actitud de Lucia seguía siendo la misma de siempre.
Santi media un metro ochenta era castaño y de ojos marrones bastante guapo, su dejadez a la hora de vestir jugaba en su contra cosa que a él le daba igual, él se veía bien así y punto.
Cuando acabaron la carrera con unas notas extraordinarias, Lucia decidió que había que celebrarlo invito a Santi, cosa que a su novio no le izo ninguna gracia.
Al llegar al local, Santi se dio cuenta en seguida que no pintaba nada allí todos parecían modelos incluidos a Lucia y él era un nerd de manual.
Según avanzaba la noche la única que se acercaba a Santi fue Lucia, todos sus amigos le evitaban como si fuera la peste, el novio solo se acercó a saludar y de muy mala gana.
Una de las veces Santi se levantó a ir al baño así de paso vaciaba la vejiga y hacia algo diferente que ver como se lo pasaban bien todos mientras él se aburría.
Uno de los amigos de Lucia el más chulito le pareció buena idea humillar al nerd, le puso la zancadilla y este al tropezarse cayo sobre otro tío tirándole la bebida encima.
A Santi no le dio tiempo a disculparse, el primer puñetazo le estampo contra unas mesas que había a un costado y cuando se estaba levantando ...