Segunda oportunidad
Fecha: 12/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Mila se asoció con una empresa japonesa que estaba muy interesada en el producto y serian los que podrían el capital.
Mientras Santi se centraba en tener el producto terminado para la fecha limite, Milla se la pasaba follando con su amigo día si y día también.
Amante de Mila- Buf Mila que ganas te tenía desde la última vez, me has tenido castigado mucho tiempo.
Mila- Te quejarás, contigo hago lo que nunca le are a ese nerd.
Amante de Mila- Es verdad ese tío está aquí para hacernos ricos, si la batería funciona como él dice no aremos de oro.
Mila- Funcionará es un genio, después le quitaremos sus acciones y nos quedaremos con todo.
Amante de Mila- ¿Cómo pretendes hacerlo?
Mila- He preparado unos documentos donde me cede todo el control de las acciones y la empresa a mí.
Los dos se rieron y siguieron follando mientras al bueno de Santi le crecían unas protuberancias en la cabeza.
Una tarde Mila apareció en la oficina de Santi para que este firmara unos documentos, estaba tan centrado en su trabajo que no vio la trampa que le acababa de preparar Mila y los firmo sin ni siquiera leerlos.
Llego la fecha limité y los Japoneses llegaron con ganas de ver el producto en el que habían invertido tanto dinero, no les defraudo para nada.
La batería inventada por Santi funcionaba todavía mejor de lo que ninguno llego a esperar, esa noche Mila le dijo a Santi que se preparara que tenía una sorpresa para él.
Cuando este llego a casa después de repasar ...
... que todos los datos estuvieran en su sitio, abrió la puerta de su casa y al encender la luz, vio la escena que le provocaría pesadillas durante años.
El amante de Mila estaba sentado en el sofá que daba hacia la entrada con misa sentada sobre él con la polla de esta metida en el culo y gimiendo como si la estuvieran matando de gusto.
Santi no se podía creer lo que estaba viendo, la mujer que amaba más que a su propia vida siendo empalada por el culo que a él le fue negado sistemáticamente gritando de puro placer.
Santi- ¿Por qué?
Mila- En serio creías que una mujer como yo se fijaría en alguien como tú, utilice la parte de ti que me interesaba y punto.
Santi empezó a llorar de rabia cuando oyó gritar a Mila su orgasmo y vio como el maromo se derramaba dentro del culo de Mila.
Esta se desacopló y se fue al baño a limpiarse, en ese momento Santi vio como aquel hombre se reía de él, Santi fue a darle un puñetazo, el otro hombre era más fuerte y termino en el suelo sangrando de la boca.
Mila entró y le tiro fotocopias de unos documentos ala cara.
Mila- Todo es mío, me has cedido el control de la empresa, la casa, la batería que has inventado sus planos y todas sus fórmulas que ya están en mi poder, me voy a hacer muy rica a tu costa pringado ja, ja, ja.
Santi se levantó miro con odio a Mila y se fue a recoger sus escasas pertenencias, cuando salió de esa casa dando un portazo y con una media sonrisa en la cara se alegraba de tres cosas.
La primera, su ...