Segunda oportunidad
Fecha: 12/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... otro le dio una patada en las costillas que le dejo sin respiración.
Los amigos de Lucia que habían provocado esto no movieron un dedo riéndose del nerd, solo Lucia fue a socorrerle pidiendo ayuda a los de seguridad, para cuando llegaron las gafas de Santi estaban hechas añicos como todo su cuerpo y autoestima.
Lucia le fue a levantar, Santi le indico que no hacia falta que podía solo, Lucia no le izo caso le cogió el coche y le llevo a urgencias.
Lucia espero horas a que le hicieran todas las pruebas, nariz fracturada y dos costillas figuradas.
Les denuncio y gano el juicio sacando una sustanciosa indemnización, esa noche alejo definitivamente a Santi y Lucia, este le dijo que la quería mucho, que pertenecían a mundos distintos y el ya no encajaba en el suyo.
Lucia se fue de casa de Santi llorando, sabía que Santi tenía razón que habían cambiado a ella le hubiera gustado que todo siguiera igual.
Santi se cambió de ciudad para hacer el doctorado de ingeniería aplicada, cosa que logro pues después del incidente en la fiesta de Lucia solo se centró en doctorarse.
Con un doctorado y unas notas de primera no el costo encontrar trabajo en una empresa que fabricaba baterías para los nuevos coches eléctricos, allí conoció a Mila la que sería su futura novia y mayor quebradero de cabeza.
Mila vio un filón en aquel chico y no dudo ni un segundo en ligárselo, era una mujer de 25 años pelo rojo como el fuego con unos ojos azules tirando a grises que ...
... hipnotizaban.
Mila se acercó a Santi y se presentó.
Mila- Hola me llamo Mila, ¿tú eres Santiago no?
Santi- Encantado Mila y prefiero que me llamen Santi.
Santi se quedó encandilado de Mila en cuanto la vio, su lado más racional le decía que algo estaba mal en ese cuadro, pero decidió no hacer caso a su gran cerebro por primera vez y empezó a salir con Mila al poco tiempo.
Santi adquirió una gran experiencia en poco tiempo y expuso una idea para que las baterías duraran más kilómetros sin tenerlas que cargar tan a menudo.
Como era el novato desecharon su idea sin hacerle ningún caso y eso frustro mucho a Santi, Mila aprovecho ese momento para engatusar más a Santi.
Mila- Cariño conozco a alguien que podría financiarnos, sé que tu idea es muy buena y nos hará ricos.
Santi- ¿Hablas en serio?
Mila- Claro, esta misma tarde hablo con él.
Mila conocía bien los negocios y en este ya olía el gran beneficio que tendría, hablo con ese amigo y concertaron una reunión para dos días después.
Amigo- Mila me ha hablado de tu idea y me ha parecido muy buena, crear una batería que pudiera aguantar tanto como dices revolucionaria el negocio y nos haría ricos.
Santi- De momento solo es una idea.
Amigo- ¿Puedes hacerlo o no?
Santi- Teniendo los medios necesarios si
Amigo- Eso quería oír.
Santi se despidió de la empresa y empezó a desarrollar esa nueva batería revolucionaria que haría que los coches eléctricos tendrían más autonomía, y lo logro.
El amigo de ...