1. Siendo infiel en la oficina


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    Necesitaba un cambio total a mi vida, los últimos 5 meses llenos de infidelidad, pleitos y de un cambio total en mi forma de ser que ni yo misma lo creía.
    
    Traté de alejarme de lo prohibido, así que me puse a buscar trabajo y lo conseguí en una empresa de paquetería, como secretaria de un ejecutivo.
    
    La verdad era una buena manera de cambiar y olvidarme de lo que venía pasando.
    
    Al principio me costó la adaptación, pero poco a poco todo fue tomando su rumbo, me iba yo muy bien arreglada, con minifaldas o ropa entallada, muchos compañeros se me acercaban, pero nada serio o grave, a veces con salir a comer con ellos me los quitaba de encima y con mi marido todo mejoraba constantemente, no sé si por el hecho de irme superando día a día o por el cargo de conciencia, pero todo iba viento en popa.
    
    Así pasaron 3 meses, era víspera de navidad y fui anunciada que mi jefe, Don Arturo se retiraba y su lugar seria ocupado por Gerardo, un hombre con experiencia que venía de la competencia.
    
    El lunes que Gerardo llegaría, yo estaba muy tensa, no sabía que pasaría, limpie mi lugar, estaba lista con mi minifalda negra, saco y tacones para recibirlo, finamente el llego.
    
    Un hombre de piel blanca, maduro, de ojos obscuros, alto y con mirada de degenerado, que al verme me miro de arriba abajo en repetidas ocasiones, se presentó conmigo de forma cortante y luego de platicar con el señor de recursos humanos me llamo.
    
    G: Bien, necesito que seas eficiente llevas poco aquí, ...
    ... ¡pero necesitare tu experiencia para dirigir esta área!
    
    Su manera de hablar me cautivo, seguro de sí mismo, sin bromear, directo al grano, un hombre que le estaba haciendo honor a su fama, duro, seco y trabajador.
    
    Paso un mes más y todo iba muy bien, me acople perfecto a su forma de trabajo y poco a poco comenzamos a tener una relación más de amistad, tomábamos café por las mañanas mientras hacíamos la planeación, a veces me pedía comer con él en un restaurant cerca de la oficina, notaba que de pronto sus miradas se perdían en mi cadera o piernas, pero eso no me incomodaba, había desarrollado una estima alta ¡por el!
    
    Se acercaba la junta de fin de año y teníamos que entregar un balance de los últimos 3 meses, así que trabajábamos como locos, ese viernes jamás lo olvidare.
    
    Ya eran las 10:30 de la noche, estaba cansadísima, de hecho, estaba descalza, los tacones me mataban, continuaba archivando y capturando los datos faltantes, fue entonces que oí su voz
    
    G: ¡Puedes venir por favor!
    
    K: ¡Que pasa!
    
    G: ¡Necesitamos cenar, pide comida por favor!
    
    K: ¡Enseguida!
    
    G: Ah y una cosa más, ¡que hermosos pies tienes!
    
    K: ¡Perdón! ¡Es que me canse y se me olvido que no los traía!
    
    G. ¡Por mí no hay problema!
    
    Una sonrisa diferente salió de su boca, esa jamás se la había visto, una de conquistador, incluso un poco morbosa, solo sonreí y pedí la comida.
    
    Después de cenar y un café me decidía a regresar para terminar ya que eran las 11:30 de la noche y estaba ...
«1234»