El morenote del Gas
Fecha: 20/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
El relato que hoy les contaré es la continuación de la saga “Universidad”, y trata de la vez que volví a coincidir gracias a las benditas redes sociales con un pequeño grupo de amigos y específicamente con uno de los chavos con los que tuve un delicioso y fugaz encuentro en el baño de hombres de la escuela. Ojalá disfruten mucho leyéndolo tanto como yo contándoselos.
Bueno, pues como ya hice mención, fue gracias a Facebook, que en el año 2015, varios compañeros de la generación 2005-2009 nos reencontramos y por la emoción del momento organizamos una reunión de exalumnos para recordar viejos momentos. Se acordó una fecha y se pidió que se avisará a cada compañero con el que aún tuviéramos contacto, por desgracia y dada mi condición de mujer travesti yo no mantenía contacto con ningún ex compañero del salón, pero al final lograron reunir a una buena cantidad de compañeros. Decidí asistir pues en verdad tenía muchas amistades de aquellos años, y pensaba yo que sería agradable darles a conocer mi nueva condición como mujer travesti, pero sobre todo quería literalmente parar de culo a una de las niñas que ya habían confirmado su asistencia, una vieja enemiga con la que tuve problemas por un chico. El lugar seleccionado fue una céntrica cantina de ambiente mixto en las inmediaciones del zócalo de la CDMX.
Así que con toda la intención de dejar con el ojo cuadrado a esa excompañera me decidí a ir vestida de infarto esa noche. No tenía planeado irme a la cama con ninguno de ...
... los confirmados, y además tenía novio, por lo que mi ropa interior está por demás, pero para mí vestimenta exterior decidí usar un pantalón de mezclilla con pretina ancha, ósea el pantalón me llegaba por encima del ombligo, era en corte colombiano por lo que su tela push up ayudaba a moldear la figura y a mantener bien paraditas mis gordas y deliciosas nalgotas, al no tener bolsas atrás, mi gran retaguardia se miraba redondita y en verdad apetitosa, seguro cacharía a más de uno de mis excompañeros de babosos mirándome el culo, en la parte de arriba escogí un sencillo top de tirantes en color negro, el bra Magic push ayudaba y hacia su tarea pues me regalaba la visión de un lindo escote, también escogí una linda torerita de mezclilla al mismo tono que mi pantalón, unas botas de piel negra corte a la rodilla con tacón de 10 cm ayudaban a levantar aún más mis respingonas y gordas nalgas.
Maquillaje en tonos oscuros poniendo como siempre especial atención en mis ojos y mis pestañas, y claro una coleta en la parte superior de mi cabeza, ayudó a estilizar y resaltar mis femeninos rasgos faciales, un par de argollas redondas en mis orejas, un collar de plata con un hermoso dije de oro con mi nombre en letras cursivas y pulseras y anillos de fantasía complementaban a la perfección mi aspecto. Por último un bolso a tono con mis botas y lo indispensable para sobrevivir (cartera, dinero, celular, chicles, llaves, etc.) ni siquiera paso por mi cabeza incluir condones ni lubricante, pues ...