1. El morenote del Gas


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... llevo!
    
    Esteban me dejo una tarjeta con su número celular y comenzó a platicar de cosas triviales con algunos de los otros ex compañeros, de esta manera la velada transcurrió normal, casi podría parecer que no llame la atención de Esteban ni el la mía… casi, salvó por alguna que otra vez que nos descubrimos mirándonos mutuamente con cierta lujuria mutua, y es que quizá la cerveza que transcurrió durante las horas de la reunión me desinhibió, y al mismo tiempo me hizo recordar la tarde de ese receso en aquellos baños con Esteban y sus otros 2 amigos, en la época de la Uni, para esa época Esteban estaba ya bien bueno, pero ahora ya no se miraba como un joven con buen cuerpo, ahora era un hombre hecho y embarnecido y el esfuerzo físico que hacía a diario en su trabajo se notaba, además recordaba que la dotación de Esteban no era nada despreciable y ese pantalón que llevaba esa noche no ayudaba en nada a disimular su morena dotación, por lo que fui sorprendida en varias ocasiones por el mirando su abultada entrepierna.
    
    En fin, cuando terminó la reunión Esteban se fue con Armando y otro excompañero de nombre Juan, supongo a continuar la noche, todos fuimos invitados pero yo preferí retirarme, le hable a mi novio y fue por mi, esa noche me cogió cómo casi siempre pero de pronto me sorprendí a mi misma fantaseando con Esteban, hasta allí no lo considere tan mal, pues si fantaseaba momentáneamente con alguien que me había agradado a la vista pero el que me cogía al final ...
    ... era mi novio, así que no había infidelidad… aún.
    
    Días después y juro que no fue planeado, simplemente un descuido tonto, me quedé sin gas. Llame a mi compañía de gas y quedaron en enviarme un tanque a eso de las 9 AM, perfecto! Llegaré tarde al negocio, que más podría salir mal? Pues que dieron las 9, las 10, las 12, y estos del gas que no llegaban, llame para saber qué onda 3 veces y la operadora se comunicaba con ellos y lo único que obtenía por respuesta era: descuide por favor, van en camino. Frustrada como me sentía fue que me acordé de Esteban y su ofrecimiento. Entonces rebusque su tarjeta en mi bolso que llevaba la noche que volví a verlo y sin ningún tipo de malicia ni plan le marque al número que venía impreso, el mismo fue quien contesto y fue algo así:
    
    E- Hola buenas tardes?
    
    P- Hola? Esteban?
    
    E- Soy yo, quien me habla?
    
    P- Soy Pau… de la Uni…
    
    E- Hola Pau!! cómo estás?
    
    P- Bastante mal… Me quedé sin gas!! Necesito tu ayuda…
    
    E- A pues vaya que estás en tu día de suerte! Ahora mismo estoy de este lado de la col. San Simón, si te urge mucho te lo llevo y estoy contigo en 5 minutos.
    
    P- No sabes neta como te lo agradecería! Mira la hora y no me he bañado!!! Ya debería estar en el negocio!!
    
    E- Por supuesto, una debe ir linda y bañadita… descuida guapa, ya mismo estoy contigo. En qué edificio estas?
    
    P- 2 de abril, depto. 541
    
    E- Voy para allá.
    
    Menos de 5 minutos y por el interfono se anunció Esteban que estaba tocando el timbre de mi ...
«1234...9»