1. El morenote del Gas


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... departamento, me sorprendió mucho que el mismo lo trajera y no lo hubiera mandado con uno de sus ayudantes, hasta ese momento me percate que aún estaba en pijama, un diminuto short de licra y una playerita sin mangas, demasiado sugestivo y muy tarde para ponerme algo más, así que solo me enfunde en una batita de seda y presione el interruptor que abre la puerta eléctrica y en no más de 3 minutos tocaban a mi puerta, Esteban no pudo evitar mostrar su sorpresa, yo no pude evitar comenzar a temblar recordando las circunstancias en las que había estado con el y sus amigos...
    
    E- Buenos días señorita, aquí le traigo su pedido.
    
    Me dijo intentando poner un poco de humor al momento, pero al mismo tiempo escaneaba con su mirada descaradamente todo mi cuerpo, intenté comportarme, sin embargo fue obvio que logró sonrojarme además de que no pude evitar también recorrerlo con mi mirada y seguro que se percató que mi mirada se detuvo un par de segundos a la altura de su entrepierna, entonces como pude conteste:
    
    P- H… hola Esteban, gracias por venir.
    
    E- Por nada guapa, a donde te lo pongo?
    
    P- Me lo puedes meter hasta adentro? (Ya lo había dicho cuando me percate de que había sonado a doble sentido)
    
    E- Si, claro que sí…
    
    P- Pasa, es por aquí…
    
    Lo dirigí a la sotehuela, seguro que el camino clavo su mirada en mis nalgotas protegidas solo por la seda de mi delgada bata, el acomodo e instalo el tanque sin mayor dificultad, me pidió que abriera la llave de paso a la estufa ...
    ... para comprobar fugas, así que yo tuve que agacharme un poco para alcanzar la manecilla, de pronto el me agarro de la cintura y me comenzó a restregar su miembro. Intenté separarme de momento, y dije:
    
    P- Eeesteban… que te pasa?? Déjame!!
    
    E- Mmmmmm... no te hagas... Me deseas tanto como yo a ti desde que volvimos a vernos… además si me llamaste por teléfono, y si me recibiste vestida así es porque tienes ganas de una buena cogida!!
    
    Yo me quede muda, sin saber que responder. Esteban definitivamente tenía la intención de hacerme suya en ese momento y yo a pesar de intentar ser fiel a mi novio, me sentía atraído por este macho moreno semental, Esteban volvió a decir:
    
    E- Jajajaja!! Te has quedado muda mamita!! Pues espera a que veas otra vez mi negra vergota, apuesto a que fantaseaste con ella desde aquella noche en que no me dejabas de mirar el bulto…
    
    Yo estaba en shock, no atine a negar nada de lo que él me decía, y supongo que eso le hizo sentir empoderado, así que Esteban me volteo hacia el quedando mi cara de frente a él, mientras el mismo bajaba el cierre de su pantalón y apartaba la tela de su bóxer, y entonces fue inevitable, ante mi mirada volvió a aparecer por segunda vez en mi vida una vergota morena y gorda, de aproximadamente 18 cm de largo, gruesa y venuda, yo quede asombrada, cómo si fuera la primera vez que la veía, incluso se miraba más rica que como la recordaba, más madura… Más grande!! de pronto parecía predestinada a serle infiel a mi novio con ...
«1...345...9»