1. Male gangbang en el fin de semana


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... hombres, que eran los gerentes de la organización, se sentaron en las sillones y sofás para conversar entre ellos. Para un grupo de hombres que ya habían bebido algunos tragos, parecían extraordinariamente tranquilos y amigables con Joel. Joel también notó que había otro hombre que era claramente muy amigable con Santos, tal vez incluso un socio, llamado Waldo. Waldo era un par de pulgadas más alto que Santos —su estatura era como 1,85 m.—, aunque la altura era engañosa para alguien tan delgado como él. Tenía unos 45 años, con el pelo rubio. Joel lo encontró particularmente amable con él.
    
    Fue después de unos veinte minutos cuando Santos llamó la atención de todos con unas palmadas muy sonoras y ahuecadas.
    
    — Caballeros, —llamó la atención de todos para comenzar un discurso breve.
    
    Silencio en el salón.
    
    — Caballeros, es obvio que hemos conseguido crear una buena compañía. No es frecuente que un grupo de amigos de un bar gay haya tenido tanto éxito! Crear nuestra propia compañía de seguros hace diez años fue lo mejor que hicimos… —Aplaudieron y Santos continuó— ¡Así que quizás deberíamos celebrarlo! —Se detuvo, se volvió hacia Joel que se había quedado discretamente a la puerta de la cocina— Joel, ven y quédate junto a mi silla.
    
    Después de presentarse con un saludo inclinando la cabeza, Joel se puso a un lado de la silla de Santos. Santos habló con Joel en voz baja
    
    —Pase lo que pase, no te muevas. A menos que yo te lo diga.
    
    Joel se quedó de pie ...
    ... preguntándose qué iba a pasar. Tal vez había un champán especial para servir, o un pastel para traer. Joel sólo escuchaba la mitad de lo que Santos iba diciendo.
    
    — Creo que la mejor manera de celebrar es que compartamos algo especial juntos. Siempre quise hacer esto: un gangbang.
    
    Hubo una pausa. Incluso entonces Joel sólo había oído a medias y no sabía exactamente de qué se trataba, aunque era obvio que a los otros hombres les gustaba la idea después de que ellos también habían aceptado la sugerencia de Santos. Más tarde Joel pensó que quizás era la bebida lo que los hacía tan desinhibidos. Santos seguía hablando:
    
    —Siempre quise acostarme con un joven de 18 años, y tenemos uno aquí.
    
    Joel sintió que Santos movía una mano desde atrás, entre sus piernas, y se levantó y le puso la polla sobre sus pantalones. Después de eso, Joel supo que debía haber huido, que hubiera sido mejor haber escapado por la puerta. Pero él no…, se quedó ahí parado y dejó que Santos se lo hiciera a él. Quizás fue porque dijo que obedecería y se le había dicho que no se moviera. Tal vez él lo quería. Incluso en su vergüenza aguda sintió que su polla se movía en la mano de Santos. También supo después que si no se hubiera quedado para este momento, podría haber sido mucho peor.
    
    Santos estaba hablando con sus amigos otra vez:
    
    — ¿Qué decís, muchachos? ¿Creéis que Joel es un sabroso chico de 18 años?
    
    Mientras lo hacía, empujó suavemente y soltó la polla de Joel, haciéndole un toque para que se le ...
«12...456...13»