1. Enamorada de la verga de Chema


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... era una relación abierta, pero en nuestro mundo de discreción yo era su noviecita y el así me llamaba, así que ese día yo quería ser para el eso, su linda noviecita. Por tal motivo escogí la ropa más maricona de hombre que tenía a mi alcance, eso sí, para debajo de mi disfraz de niño me había puesto una diminuta tanga en color rosa, y en la parte de arriba pero por debajo traía un top de tirantes color blanco, pues en ese momento siempre traía un chaleco que ayudaba a disimular mis pequeñas bubis que se me habían formado debido a la ginecomastia ocasionada por el desbalance hormonal del que tantas veces ya les he platicado.
    
    Este chaleco básicamente era para que estas se presionarán y me regalaban ante los curiosos ojos de la gente un masculino perfil, además le había robado a mi hermana unas calcetas blancas largas que me llegaban a medio muslo (lean bien, no eran medias eran calcetas largas, son muy típicas en el invierno). Y encima de esto usaba un pantalón beige que era de corte medio entallado, pero que debido a las proporciones de mis nalgotas me quedaba a mi súper entallado, unas botas tipo mineras y una playera rosa pastel. Parecía un chavo vestido a la moda, nada más. Lo malo? Claro que había algo malo… el sofocante calor de inicios de Septiembre, las calcetas largas no ayudaban con esto, pero más adelante explicaré para que eran.
    
    En fin, quede de ver a Chema a las 8 AM, como yo tenía permiso, me salí de mi casa apenas 15 minutos antes, pues vivía bastante ...
    ... cerca de mi escuela. Nunca pensé en el sinceramente, que vivía hasta Coapa, después me enteré que su papá lo paso a dejar al cuarto para las 7 como siempre a la entrada de la escuela. Normalmente en el metro me subía en la estación de consulado y bajaba en la siguiente que es Bondojito, de allí son 2 calles caminado a la escuela, pero ese camino lo agarraban un sin fin de compañeros, profesores y demás gente que laboraba en esa escuela (conserjes, administrativos, cooperativa, etc.) Y que fácilmente podrían reconocernos y acusarnos de nuestros planes, yo no tendría problemas por ello, pero en definitiva tampoco quería que mi novio los tuviera, así que optamos por vernos en la siguiente estación, Talismán. Cuando llegue Chema ya llevaba un rato allí y me esperaba escondido detrás de unos pilares que están cerca de unos huesos de mamut que encontraron por allí, entonces me llamo discretamente:
    
    C- Psst... psst... Señorita!!
    
    P- Jijiji… Hola Chema!!
    
    C- Creí que no vendrías… paso por mi cabeza que te estabas arrepintiendo de haberme dado el si a ser mi novia….
    
    P- Como crees!! Y dejarte solo en este día de festejo??
    
    C- Gracias linda… Nos vamos? La gente se me queda viendo por el uniforme…
    
    P- No te cambiarás??
    
    C- Ahorita en algún baño…
    
    P- Ok!
    
    Nos dirigimos a los andenes y Chema llevaba esa actitud de novio protector, todo el camino hasta Taxqueña y después al tren ligero, hasta la estación de Nezahulpilli, fuimos platicando y Chema buscaba hacerme reír, ...
«1234...10»