Enamorada de la verga de Chema
Fecha: 29/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... donde lo hacíamos pero de manera fugaz pues nos daba temor ser descubiertos por mis padres. No era la calle, en donde una sociedad cerrada nos miraría como lo peor.
Por fin estábamos en un lugar en donde a nuestra joven edad podíamos tener la privacidad que suplicábamos de un tiempo para acá. Nuestros cuerpos jóvenes y formados de acuerdo a los niveles de testosterona y estrógenos respectivamente demandaban atención mutua de la otra persona, yo se lo hice evidente cuando en medio de ese pasional beso tome la iniciativa y acomode sus manos que me encantaban cada una en uno de mis gordos y carnosos glúteos, esto lo tomo Chema como una invitación, y de inmediato me llevo a la sala en donde caímos y retomamos el exquisito beso pero ahora reposados en el sillón, para este punto nuestras manos eran un espectáculo visual de toqueteo, las suyas no dejaban un centímetro libre se mis nalgotas sin acariciar. Y las mías se deleitaban dibujando aún sobre la tela de su pantalón su enorme miembro que pedía a gritos salir a pelear. Entonces Chema me dijo:
C- Hasta hoy me has dicho que continúas siendo virgen. Si continuas así, te juro que eso cambiará hoy!!
P- A si? Pues no te tengo miedo… Es más… si me dejas levantar te puedo enseñar que quizá hasta vengo preparada y buscando eso…
C- …
La sorpresa de Chema en sus ojos fue evidente al escucharme decir esto, el pobre no supo ni que contestarme. Entonces y ante su sorprendida mirada me levanté y de espaldas a él desabroché mi ...
... pantalón, dejando asomarse los costados de mi pequeña tanguita rosa, poco a poco fui bajando el pantalón de niño para deslizarlo por mi piel y permitirle a mi culo femenino ver la luz. Obviamente Chema estaba estupefacto, no hablaba y podía observar con mi cara de lado como mi novio estaba totalmente clavado en mi improvisado espectáculo, yo continúe deslizándolo hasta que se asomó el borde de las calcetas que me llegaban al muslo, entonces él sonrió, quizá se dijo a si mismo – vaya, con que eso era! --, retire por completo mis botas mineras y mi pantalón y Chema intento jalarme hacia el, sin embargo opuse un poco de resistencia y le dije:
P- Espera un poco papi… Aún no es todo….
Así que con el ceño fruncido volvió a recargarse en el sillón y llevo una de sus manos a su abultado paquete, el cual se miraba muy hinchado. Me sentí complacida conmigo misma por hacer que la sangre de este hombre bombeara por mi y en conjunto con la testosterona de sus enormes huevotes logrará provocarle una erección, eso en mi caso es en verdad halagador. Así que ahora procedí a quitarme la playera, dejando a su vista mi apretado chaleco el cual Chema sabía perfectamente que yo utilizaba para ocultar mi problema de Ginecomastia por el desbalance hormonal en mi sangre, sin embargo, se sorprendió mucho cuando comencé a retirar los broches de dicha prenda y más aún cuando deje a su vista el entallado topsito blanco de tirantes, este al ser de tela muy delgada permitía de una manera muy descarada ...