Enamorada de la verga de Chema
Fecha: 29/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... parecíamos un par de amigos y lo único que nos pudo llegar a delatar un poco quizá con alguno que otro mirón que de repente nos regalaba más atención de la que solicitábamos debido a que Chema iba con el uniforme, era mi tono de voz y mis movimientos amanerados, que en conjunto con mis ropas delataban a esos mirones que esté par de chavitos quizá eran más que amigos, pero, obvio no nos importaba, pues al final nadie nos conocía. Al llegar a la estación que ya comenté, aún tuvimos que tomar un microbús y durante el trayecto Chema descanso una de sus manos en mi pierna, y se percató del borde de la calceta, entonces me preguntó:
C- Que es?
P- Una sorpresa o algo así… No se…
C- Como que no sabes??
P- Jajaja… No lo sé… Fue una ocurrencia, al rato te platico…
C- …
Cuando llegamos a Miramontes nos bajamos y nos encaminamos por un parque inmenso que está por allí, había una fuente con unos coyotes y un quiosco de esos que hay en todos los parques, fue allí a donde nos dirigimos. Ciertamente no sabía que pretendía pero como buena y sumisa noviecita yo seguía a Chema, además el conocía allí. En fin, al llegar al quiosco Chema se dirigió a la parte de atrás, es decir a donde se guardan las cosas de los de mantenimiento del parque, al parecer sabía que la puerta no cerraba bien pues recargo su peso y está cedió, permitiéndole el paso, entonces con cara de sorpresa le dije:
P- Que haces??
C- Necesito cambiarme, llamo mucho la atención…
P- Jajaja… ok…
C- ...
... Cuida que nadie venga….
P- Ajá!
Obviamente no estaba cuidando afuera, pues una de las cosas que más me gustaba de Chema era su condición física, pues era dueño de un cuerpazo! No se percató ni un instante en que yo estaba por completo de babosa mirándolo y taqueandome como él decía, hasta que se estaba subiendo el pantalón de mezclilla que había llevado en su mochila, entonces extendí mi mano y le acaricie su inmenso paquete por encima de la tela de su bóxer, Chema se sorprendió y al mismo tiempo se sobresaltó mientras me decía:
C- Epa! Tentona!! Quien está cuidando allá afuera!! Prefieres andar de taquera espiándome que cuidando no nos vayan a descubrir!!
P- Jajaja… No importa!! Soy tu novia y puedo taquearme a mi antojo…
C- Jajaja… sabes que si… pero mejor vámonos de aquí…
Chema me planto un delicioso beso que feliz correspondí, sin embargo para esa época aún no se veía en la calle con tanta normalidad que 2 niños se besaran, así que por lo sano decidimos dejarlo para más tarde. Caminamos un poco por ese lindo parquecito, y como nuestro presupuesto era un poco limitado ese día, optamos por comprar algunas cosas en la tienda y prepararíamos el desayuno en su casa, así que eso hicimos, era evidente que a los 2 nos urgía estar a solas. Y así fue, apenas llegamos a su casa y traspasamos el zaguán nos fundimos en un apasionado beso, por fin podíamos hacerlo sin ningún tipo de preocupación. No era la escuela en donde en definitiva no podíamos, no era mi casa, en ...