1. Enamorada de la verga de Chema


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... que mis pezones se dibujaran y delataran ante Chema mi estado de excitación por mostrarme ante el por primera vez en una faceta que para ese momento era aún un tanto privada.
    
    Dejaba ver en mi actitud que me daba un poco de pena, sin embargo este macho tuvo para mí las palabras perfectas para tranquilizarme y enamorarme, pues me dijo:
    
    C- Porque agachas la mirada? Acaso te da pena que te vea así?
    
    P- Jajaja… Un poquito… nunca he estado con tan poquita ropa frente a un hombre… Me da miedo… Y si no te parezco bonita?
    
    C- Tienta como me pones la verga Niña!!
    
    P- Jajajaja… Wooow!!
    
    C- Y entonces esto significa que quieres que suceda hoy??
    
    P- Creo que si…
    
    C- Crees?
    
    P- Sabes qué? Quiero que pase hoy!!
    
    Por supuesto Chema y yo hablábamos de perder mi virginidad, el quería quedarse con ese premio, y sinceramente a mí me hubiera gustado que el se lo quedara, o al menos en ese momento lo quería. En fin, Chema también se puso cómodo y quedó únicamente en boxers, la imagen que me regalaba ese hombre en ropa interior era digna de una estampa, ambos nos envolvimos en un apasionado beso que iba acompañado de pronunciadas y obscenas caricias por parte de ambos, lo que provocó que nuestra excitación subiera al límite de lo que ya no estaba incluso permitido.
    
    En un momento determinado fui yo misma quien le pidió que se sentará en el sillón, retire con malicia la única prenda que se interponía entre yo y su magnífica vergota y con mis hábiles y suaves manos comencé a ...
    ... acariciarla, obviamente está ya llevaba un rato que se había puesto durísima por toda la sangre que el agitado corazón de Chema estaba bombeando en ese momento, pero de igual manera me dedique a acariciarla y admirarla antes siquiera de pensar en engullirla. Obviamente Chema se moría de desesperación para que yo me pusiera a mamar, sin embargo en verdad quería admirarla. Claro que ya la conocía con anticipación, claro que ya se la había mamado antes, pero nunca había tenido la oportunidad de mirarla con la misma tranquilidad que podía hacerlo en ese momento, pues no teníamos el tiempo tan cortado y además no había probabilidad de que alguien llegará a descubrirnos o a interrumpirnos. Así que con movimientos felinos rasguñe sus gordos y carnosos huevotes que en verdad parecían que reventaran de tanto semen que mí joven novio producía. Se miraban rebosantes de leche, al fin y al cabo los beneficios de la juventud en la que Chema y yo estábamos. Cuando note que la desesperación de Chema era más evidente, la acerque a mis labios y le propine un beso de piquito, entonces le dije:
    
    P- Quieres que me ponga a mamar Chema?
    
    C- Sabes que no deseo nada más en este momento…
    
    P- De quien esta vergota?? (Le pregunté al mismo tiempo que la apretaba firmemente)
    
    C- Ohh… Tuya!!
    
    P- Solo mía??
    
    C- Solo tuya… y hoy te va a romper en 2 ese rico culote que te cargas!! Ahora ponte a mamar como solo tú sabes…
    
    Me dijo al mismo tiempo que me agarraba de los cabellos y me restregaba su ...
«12...456...10»