Enamorada de la verga de Chema
Fecha: 29/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos
... Ahora si ven zorrita, te voy a hacer mujercita por completo!!
Muerta de miedo, pero deseosa de que sucediera solo me dedicaba a seguir a Chema. El me pidió que me pusiera en posición de perrita sobre su cama y mientras se colocaba el condón pude leer que en el envoltorio decía claramente las palabras Magnum XL, en ese momento no le di mucha importancia, pues no significaba nada más para mí, sin embargo años más tarde conocí en esa misma casa al dueño de esos condones, y ya con mi mente más afeminada y con experiencia en lo sexual, entonces sí que comprendí, entendí y ame a los hombres que usan condones tamaño Magnum XL. Chema lo llenaba? Obvio si, sin embargo estaba lejos de llenarlo como el dueño de esos condones, eso es otra historia y pueden leerla en mis otros relatos.
Regresando a la historia, me encontraba en 4 sobre el colchón ansiosa de perder mi virginidad, trataba de mover mis nalgotas de manera sensual, indicándole a Chema que estaba feliz de que eso estuviera sucediendo, entonces llegó el momento, Chema se colocó detrás de mí y posiciono su enorme miembro en la virginal entrada de mi agujerito anal, y comenzó a empujar su peso sobre mi con la intención de penetrarme, como toda niña primeriza y virgen me dio mucho miedo en cuanto comencé a sentir dolor y no pude evitar hacerme para adelante, inconscientemente huía del dolor al sentir ese enorme miembro desgarrando mis paredes anales, claro que esto me frustraba de sobremanera, pues en verdad deseaba que eso ...
... sucediera pero el dolor y el miedo a lo desconocido me traicionaban, Chema me decía:
C- Tranquila mami…
P- Es que duele mucho!!
C- Solo relájate y deja que yo haga lo demás. O quieres que me detenga??
P- Nooo…
Y de verdad no quería que se detuviera, pero volvimos a intentarlo y el resultado fue el mismo, era un dolor para mí totalmente desconocido aún en ese momento, a pesar de esto le pedí una tercera ocasión a Chema que lo hiciera, en su rostro podía notar cierto enojo y resignación, así que me puse a llorar enojada conmigo misma. De inicio Chema no decía nada pues evidentemente también estaba molesto, pero después me tranquilizo, me decía:
C- Ya nena… No pasa nada, podemos intentarlo más tarde si quieres, cuando estés más tranquila, U otro día… Yo no me voy a enojar por esto…
P- Ni siquiera puedo satisfacer a mi novio… Que vergüenza de niña soy!!
C- Eres una niña que me encanta…
P- No me vas a cortar entonces?
C- Claro que no!! Cómo te dije, no me rendiré hasta que ese enorme culote que te cargas se devore mi verga completa…
P- Jajaja… Ok Papi!! Me perdonas??
C- Ya no pasa nada… ven, vamos a la sala para ver una peli
P- Oye…
C- Mandé?
P- Te amo…
C- Te amo…
Chema y yo nos fuimos a la sala y nos acurrucamos en uno de los grandes sillones, y comenzamos a ver la película de Flubber, el invento del siglo, cuando nos dio hambre yo prepare el desayuno como buena fémina que debía atender a su hombre. Pero en toda la mañana no pude ...