1. Enamorada de la verga de Chema


    Fecha: 29/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... verdad mi novio sabía lo que hacía.
    
    Y entonces llegó el momento que había estado esperando, Chema se levantó y me guio a su cuarto, yo irradiaba felicidad en mi rostro, pues en verdad me gustaba este hombre y deseaba en ese momento que mi primera vez como pasivo fuera con una persona que además de todo cuidaba mi integridad, por tal motivo me dejaba guiar al antojo de Chema. Al llegar a su habitación le propine un cachondísima beso e intente jalarlo conmigo hacia la cama, pero obvio Chema era mucho más fuerte que yo, por lo que termine yéndome de nalgas al colchón y un poco desconcertada le pregunté:
    
    P- Que pasa?
    
    C- Es que no tengo condones aquí… Espera, voy a robarle uno a mis padres.
    
    P- Ohhh… por un momento creí que te habías arrepentido…
    
    C- Y perder la oportunidad de romper ese hoyito?? Voy y vengo…
    
    Chema se fue prácticamente corriendo a la habitación de sus padres, yo podía escuchar como revolvía cajones buscando un condón, y eso me hacía sentir especial, Chema en verdad me quería, y era especial pues él era un chavo con bastante buen físico y guapillo, además de que era el típico gandalla de la escuela, todo eso hacía que fuese atractivo para las niñas de la escuela, obvio desconocían las preferencias sexuales de Chema afortunadamente para mí, pues de esta manera no había manera alguna de que me lo bajará alguna de esas perras facilonas. Sentada en el borde de la cama estaba yo cuando Chema regreso a la habitación más feliz que un político en navidad. ...
    ... Su rostro tenía una enorme sonrisa dibujada de cachete a cachete, sin embargo me percate que su erección se había bajado por completo, mi novio tomo su gran pedazo de carne ahora flácido y trataba de despertarlo desesperadamente, por lo que me levanté de la cama y dirigiéndome a él le dije:
    
    P- Jajaja… Te ayudó??
    
    C- No te rías!! Ahorita que se despierte te voy a dar hasta para llevar!!
    
    P- Uyy!! En serio?? Déjame despertarla entonces!!
    
    Él estaba de pie con el preservativo en su mano y yo me arrodille por segunda vez en esa tarde ante él, nuevamente tome su vergota entre mis delicadas manos y comencé a acariciarla y a llenarla de besos primero, para enseguida subir el tono de la atención que le estaba dedicando y meterla completa a mi boca, eso era algo que solo podía hacerlo cuando la vertotota de Chema estaba flácida, pues en su estado erecto que era mi favorito, apenas y podía engullir la mitad de su poderosa espada de carne dura de hombre. Por supuesto que la virilidad de Chema no tardó en responder ante mis caricias, y en un par de minutos de nueva cuenta estaba durísima, sin embargo y a pesar de que Chema intento levantarme del piso, me puse dura como piedra y chille como si a un bebé le estuvieran quitando su mamila, por lo que cedió ante mi tierno berrinche y me dijo:
    
    C- Jajaja!! Así que a mi novia le gusta mamarme la verga eh!! Pues se sacó la lotería mi niña, porque a tu macho le encanta como la mamas!!
    
    P- Mmmm… Está vergota me trae loquita!!
    
    C- ...
«12...678...»