Aventuras universitarias: Francesita me instruye (2)
Fecha: 30/03/2023,
Categorías:
Primera Vez
Autor: titogemi, Fuente: CuentoRelatos
... (pene) se comportara…
La muy turra me hacía calentar muchísimo, ya estaba con mi pija (biloute para ella) al tope y por más que quiero pensar en palabras suaves en este momento al recrear aquellos momentos no me salen otras… me sentía ardiendo en leche, con tremendas ganas de tener mi primera cogida en serio… poder hacerla mía, y ser juguete de aquella seductora francesita que había robado mi inocencia.
Su pierna entre las mías apretaba con fuerza mi pene (biloute) con fuerza, frotándolo y haciéndolo crecer increíblemente, se quería salir del short que aun llevaba puesto.
Besaba mi cuello, mis orejas, mi boca y bajaba desabrochando mi camisa hasta mi pecho, besándome poco a poco y diciéndome cosas… “Super! C’est top!” (Eres lo máximo)… se detuvo en mis pezones y mientras me miraba de reojo le pasaba uno a la lengua… diciéndome “Ça vous dit...?” (¿te gusta?)… Besó mis pezones y recorrió mi pecho, ya con bello, que enredaba con su lengua… una y otra vez… llegando casi a mis axilas que insinuaba besar retirándose rápidamente. Me estaba volviendo loco… Me decía “C’est de la balle!” (esta genial) y me pedía lo mismo en su “Chatte” (Concha), y que ella deseaba besar mi Zizi y Couille (pene y testículos)… Traducciones que supe después…
Seguía besándome e impidiendo que mis manos bajaran hasta que llego a mi ombligo y allí aproveche a liberarme mis manos que fueron a tomar su cola… las introduje en su pantalón y sentí sus nalgas en mis manos suaves, duras, al mismo ...
... tiempo, al bajar ella a mi short besaba mi pene a través de la tela… haciéndome desear que lo haga suyo… aprovechando a bajar su pantalón quedando su cola blanca ante mis ojos y viendo entre sus piernas que asomaba su vagina deliciosa.
En ese momento se recompuso… salió la profe sexi impidiendo que siga mi faena, frenándome y nuevamente dominando la situación… imponiéndose para mostrar cómo debía hacer las cosas.
“lentement” me volvió a decir y con suavidad me acostó a su lado y comenzó a besarme con dedicación todo mi pecho hasta llegar a mi boca invitando a que sea yo ahora el que recorra su pecho al cual fui bajando… facilitando mi tarea al desabrochar su brazier por delante y dejar sus hermosos pechos a mi vista… y mis labios.
Jugué con sus pezones que se tornaban cada vez más duros y grandes, haciendo visible la aureola de sus pezones un poco más oscuro que su blanca piel. Me sentía un bebe clamando por su alimento, y una mama deseosa de dar mimos dando su aprobación… sintiendo su piel en mi lengua, y mi boca ceñida a sus pechos que ella toma y daba en alimento pidiendo más y más.
Siguiendo sus enseñanzas de la primera vez soplo con picardía para despertar aún más su deseo y paso la lengua sintiendo la firmeza de sus pechos, que firmes y blancos siento ser el primero en besar con tanto placer.
Besaba sus pechos… seguí hacia abajo… llegue a su ombligo jugando en ese ojito tan precoz y sensible… y Loreley en dulce francés que dice “Ça marche! Ça roule!” (Dale, ...