1. Aventuras universitarias: Francesita me instruye (2)


    Fecha: 30/03/2023, Categorías: Primera Vez Autor: titogemi, Fuente: CuentoRelatos

    ... dale, me gusta esa idea!)… y al no saber francés me quedo jugando sin conocer su mayor deseo… llegar a su vagina… y me dice “besitos… chatte (Concha)… chatte”… sus susurros me siguen incitando y trato de bajar a su pantalón sabiendo que es lo único que me separa de su sexo… pero es ella la que me guía por encima, queriendo que primero adivine sus pliegues a través de la tela… con su vagina que se marcaba a través de ese pantalón blanco… mis labios la recorren por fuera y siento sus susurros de placer al tiempo que decía… “nickel!! Nickel…!” (que sabía que era su señal de aprobación).
    
    Con la humedad de mi boca sus labios vaginales se hicieron aún más visibles marcados… además de estar muy mojados por sus flujos vaginales, muestra de su excitación que note sus manos tomando mi cabeza, que llevaba a su concha, revolcándose para que su pantalón se deslice hacia abajo.
    
    En ese momento lo sentí, un exquisito aroma que jamás borre de mi mente el olor a concha excitada, sus feromonas desprendían un aroma inigualable y que llevaba mi calentura al máximo… sin saber mucho que hacer atine a mirar sin tocar su hermosa vagina, con sus pequeños labios vaginales que solo vistos en alguna porno… eran rosados, dulces, insinuantes como lengua saliendo de un cálida boca… y ella me guio diciendo “besa… beso francés a mi chatte…”, toque con mi lengua esos labios y ella se estremece en un “Mon Dieu!! Siiii” que no necesitó traducción.
    
    Mi ansiedad de ese día me llevo a dar mimos en el modo ...
    ... que lo sentía… otro día comentare que hacer una primera vez, enseñanzas para causar infinito deseo, pero en ese momento comencé con mi lengua a saborear esa vagina, mientras sentía que mi pene estaba cada vez más duro y a punto de explotar.
    
    Disfrutaba cada vez más mis labios sobre su vagina, porque apretaba mi cabeza sobre sus genitales, sentí jugos exquisitos que invadían mis boca, y alternaba mis besos de lengua que se introducía una y otra vez cual pequeño pene en su primer coito, con muchas ganas y ella disfrutando como queriendo sentir más y más. Había algo mas y use mis dedos para investigar ese pequeño grano que se fue agrandando con mi lengua, mis dedos ayudaban como podían al trabajo de mi lengua, para que su clítoris se excitara cada vez más…
    
    Con mis caricias jadeaba y gemía y descubrí una parte de su cavidad que la llevaba a una máxima excitación y a esa parte dediqué mi esfuerzo y ella solo decía expresiones en francés “Oh la vache!” que al principio me desubicaron por su traducción textual pero después comprendí.
    
    Sus gemidos eran combinados con pequeños chorros que salían de su vulva y desconocía que existía la eyaculación femenina, pero la disfrutaba, tragándola primero, en mi rostro después, para calmar mi sed de sexo… al menos por el momento.
    
    Ella se veía excitadísima y muy cansada… como extenuada y solo atinó a decir “Creve… demasiado… estaba fuera de estado… maravilloso” señal que estaba muy complacida pero era yo el que sentía que mi short estaba ...