1. Haciendo amigas nuevas


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano hacia tu boca y, entre besos en sus bocas, terminaron lamiendo su mano y con ello probando los líquidos producto de tu intensa corrida. Tu sudor era otra prueba más de las muchas sensaciones que te provocaron sus caricias.
    
    Pero, ¿cómo empezó todo?
    
    Estaban las dos en una comida de la empresa en un restaurante que frecuentaban, les tocó sentarse juntas y, aunque no trabajaban en la misma área, ya se habían visto y cruzado en los pasillos, saludándose ocasionalmente siempre con cordialidad y una sonrisa.
    
    La plática se fue dando durante los alimentos y rápidamente hicieron química. Las dos formalmente vestidas de oficina, en esa ocasión tú de traje sastre y blusa de tela delgada bajo el saco y ella de vestido a la rodilla y hombros descubiertos, comentaban diversas cosas de la reunión, haciendo grato el momento. Ocasionalmente ella llegaba a extender su mano hacia la tuya para aseverar algo, hacer énfasis o llamar tu atención sobre algún tema. Había buena vibra y sensaciones agradables.
    
    Luego te dijo ella que iba al baño y te ofreciste a acompañarle. Ya en el baño, por regresar al comedor, ella se acercó por detrás tuyo cuando estabas por terminar de lavarte las manos, descansó sus manos en tus hombros, y con sus dedos empezó un ligero y reconfortante movimiento que te hizo cerrar los ojos y disfrutar de sus caricias.
    
    Esa era la señal que ella necesitaba para acercar su cuerpo al tuyo. Pronto sentiste sus senos tocar tu espalda y su cara acercarse a tu cuello ...
    ... para depositar en él un beso delicado y sutil, acompañado de su respiración que percibía el aroma de tu perfume, mientras sus manos comenzaban a bajar hacia tus brazos extendidos que ya se apoyaban en el mueble de baño en el que te recargabas. Antes de lavar tus manos, habías desabrochado el saco que llevabas, y podías sentir el recorrido de sus cálidas palmas que llegaban a tus manos y comenzaban a ascender acariciando tu abdomen en dirección hacia tus senos sobre tu delgada blusa blanca, mientras ella te regalaba otros besos sutiles en tu cuello llegando hasta tu mejilla.
    
    Abriste los ojos y la imagen que tuviste frente a ti te llenaba de excitación. El espejo reflejaba a tu ocasional compañera de comida, una mujer bella y de muy buen cuerpo detrás tuyo, que te tenía contra el mueble de baño, sus brazos te rodeaban e iban acariciando centímetro a centímetro tu cuerpo, su cara perdida entre tu cabello, besando tu cuello y generándote sensaciones deliciosas, y sus manos empezando a subir hacia tus senos, que ya denotaban lo erecto de tus pezones ante asalto tan excitante a tu persona. Cerrabas los ojos y expandías tus sensaciones, sintiendo como una de sus manos empezaba a rozar la parte baja de uno de tus senos por arriba de tu ropa, haciendo que pequeños torrentes de energía se dispararan hacia tu cerebro. No era la primera vez que una mujer se acercaba a ti para acariciarte y besarte, la carga de atracción era muy intensa entre ustedes y eso hacía que ese momento fuera ...
«1234...»