1. Haciendo amigas nuevas


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Lesbianas Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... particularmente excitante.
    
    Poco después, sus manos se abrían paso entre tu blusa, jalando hacia arriba para sacarla de tu falda, y poder acariciar tu piel directamente. Volteabas a ver al espejo y ella te miraba a los ojos. Ese contacto fue electrizante, ella observaba tus reacciones y tú entregándote a sus caricias, mientras seguía besando tu cuello y se iba acercando cada vez más a tus mejillas. Sus manos recorrían la distancia hacia tus senos y podías sentirla acariciar tu cuerpo, empezando a tocarte por encima del bra de tela delgada que llevabas puesto, eso le permitió a ella desplazarlo hacia arriba rápidamente, empezar a tocar en forma directa tus pezones y apretar tus senos completamente con ambas manos, mientras en tu espalda tenías pegados sus senos firmes restregándose a lo largo de tu cuerpo.
    
    Sentías como iba acercando sus labios a tu boca, a través de su respiración que chocaba contra tu mejilla y los besos que te iba depositando. Eso te excitaba más, e instintivamente giraste tu cara hacia ella, para sentir tus labios al lado de los suyos, en un roce ligero, que permitió entonces dar el primer beso en esa boca de labios carnosos que se te había antojado durante la comida, mientras observabas su rostro pegado a ti. Inmediatamente, ambas bocas se abrieron en señal del deseo e intensidad del momento, con un beso con mayor pasión y entrega, donde sus lenguas empezaban a jugar entre ellas, y una de tus manos iba rodeando su cabeza, permitiéndole mejor acceso ...
    ... a tus senos.
    
    Ella aprovechaba eso para dejar una mano a cargo de dar caricias a tus senos y la otra bajaba por tu cintura hacia a tu cadera. Todo ello te gustaba, te hacía sentir deseada y era muy excitante. Percibías su contacto con el contorno de tu cintura, bajar a tus nalgas, e instintivamente las levantabas hacia ella, ofreciéndolas para ser tocadas.
    
    Las recorrió y pudo sentir lo ricas que están, dibujando su forma, apretando ligeramente, comprobando ese generoso y atractivo trasero que es objeto de miradas de otras personas a tu paso en todos lados. Rápido llegó a tus muslos y después de recorrerlos, tomó la parte baja de tu falda para meter su mano por delante de ti e ir subiendo hacia tu entrepierna rozando la parte interna de tu muslo. Abriste un poco las piernas, te separaste del lavabo sin dejar de sostenerte con una mano y levantaste tu cadera, pegándola a la de ella. Entonces su mano se fue adentrando a tu entrepierna, rozando tu monte de venus sobre tu ropa interior estremeciéndote al contacto de sus dedos y su cadera empezó a empujar la tuya ligeramente, hubieras deseado que fuera hombre para que te poseyera en ese momento, sin embargo lo que estabas experimentando era suficientemente excitante.
    
    Ella llevaba el control del momento y tú te dejabas hacer. Recargada como estabas contra el lavabo, ella jaló de tu prenda interior, bajándola a tus tobillos, levantando tus pies para sacarla. Ella la recogió inmediatamente y la guardó en la bolsa de tu saco. ...
«1...3456»