1. Femdom de cuarentena. De novio a esclavo en castidad (2)


    Fecha: 31/03/2023, Categorías: Dominación / BDSM Autor: iñigogom, Fuente: CuentoRelatos

    ... remedio la tragué, y me soltó la cabeza poco después. Respiré fuertemente y se me puso la cara roja. Me había dejado sin aliento.
    
    -Buen trabajo –me dijo-. Voy a ver una peli.
    
    Sin tiempo a reaccionar, se marchó, dejándome de rodillas en el suelo, con su corrida en mi boca y cara. Sentía que nunca había estado tan cachondo en mi vida y no podía creer que no me fuera a dejar follarla después de lo que había hecho. Sin embargo, no le dije nada. Sabía que era inútil. Si después de esto no quería follar, es que de verdad iba a cumplir su palabra, por lo que eran inútiles mis esfuerzos.
    
    Esa noche no pude dormir. Tenía una erección cada diez minutos y no podía parar de pensar en sexo. Para mi sorpresa, tenía ganas de comerle el coño de nuevo, ya que era lo único que saciaría mi sed, ya que no iba a tener un orgasmo en dos semanas o Coral se iría a su casa dejándome solo el resto de la cuarentena. En consecuencia, en mitad de la noche me puse debajo de la manta con las piernas flexionadas sobre mi estómago para no caerme de la cama, le quité las bragas, y le separé las piernas. Coral seguía dormida, pero no me importó. Empecé a pasar mi lengua por toda la longitud de su miembro, de punta a punta. Esta vez quería saborearlo bien, y tenía todo el tiempo del mundo.
    
    Al minuto se despertó y empezó a gemir, aún con los ojos cerrados. Después de correrse me dijo que me acercara a ella y me besó de forma muy sensual y romántica. Después me dijo:
    
    -Oye, voy a probar una cosa con ...
    ... la que he fantaseado algunas veces. Si no te gusta, dímelo, pero pruébalo antes.
    
    -Vale… -respondí tímidamente. Tenía miedo de que no me gustara lo que iba a hacer, pero accedí por el morbo.
    
    -Ponte tumbado en la cama boca arriba.
    
    Lo hice y ella se puso encima de mí con su coño encima de mi cara. Yo estaba súper cachondo al ver semejante vista.
    
    -Ahora abre bien la boca.
    
    -¿Que abra la boca?
    
    -Sí, ábrela.
    
    Abrí la boca, pensando que pondría su coño encima de ella para que siguiera chupándoselo. Sin embargo, vi como Coral desplazaba su cuerpo. Su coño ya no estaba encima de mí sino sobre mi cuello. Ella estaba moviendo sus labios de lado a lado con la boca cerrada, y de repente entendí que estaba segregando y acumulando saliva en su boca. Por fin, se acercó a mi y dejó caer un hilo bastante grueso de saliva hacia mi boca. No me lo podía creer. Era bastante espesa pero transparente. Noté enseguida su extraña textura. Me pareció muy humillante, pero a la vez bastante erótico.
    
    -¿Y bien? ¿Te ha gustado o no?
    
    Tragué la saliva con un poco de asco, y pude saborearla un poco, aunque no era otra cosa que el sabor que se me quedaba en mi boca cada vez que la besaba, aunque más intenso.
    
    -Pues, no sé. No me ha gustado en sí la verdad, es raro. La sensación de sumisión es mayor, me da incluso vértigo, tengo como mariposas en el estómago.
    
    -Mariposas en el estómago dice. Lo que tienes es mi saliva. La verdad me esperaba una reacción mucho peor de tu parte. Eso es ...