1. La noche que conocí a Ana


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que entendí ella debía saber de mí. No estaba casado y técnicamente estaba soltero. No di muchos detalles pues era una mera desconocida y aunque guapa no veía nada pasando entre nosotros.
    
    Llegó su hermana y le propuse dejarle mi silla, pero tanto su hermana como ella insistieron que me quedara. Su hermana era extremadamente extrovertida y la sorprendí varias veces haciéndole señas a Ana sobre mí. La hermana vio a Alexander un buen amigo en la mesa donde debería estar sentado yo y al saber que eran mis amigos casi me imploro que se lo presentara pues aparentemente llevaba algún tiempo echándole el ojo. Yo para no parecer tan obvio y como me tocaba a mí la ronda de la mesa lo llame y aproveche para presentarlos. Él se fue y en cuanto llego a la mesa me texteo que cual era la mía y cual tenía para él. Le dije que la hermana quería conocerlo y no paso un minuto cuando él se nos unió a la conversación. Ellos comenzaron su propia conversación y él se la llevo a la mesa donde estaban nuestros otros amigos.
    
    Yo continúe la conversación con Ana, pero no sé si eran los efectos de los tragos, pero ya me estaba cayendo mejor. Ella cada vez me hablaba más de cerca y yo eleve un poco el tono de la conversación. Ella estaba coqueteándome y yo también a ella. Creo que ya habían pasado cuatro horas y muchos tragos de ambos cuando sentí su nariz acariciando mi mejilla. Lo encontré algo raro, pero me dejé llevar por el momento. Ella siguió rozando su cara como los gatos rozan la ...
    ... pierna de la gente buscando que los toquen. En uno de los movimientos nuestros labios se encontraron. Fue un beso algo tímido, pero sirvió para que yo le diera otro corto, pero con verdadera intención. Me miró y me sonrió. Los próximos minutos fueron de besos esporádicos y algunas caricias. Ramón me comentó entre risas que ya estábamos empezando a llamar la atención de los allí presente. Me dijo que nos presentó para que socializáramos, pero que lo tomamos demasiado en serio.
    
    Ana me pidió que la acompañara al baño. Una vez en el pasillo donde estaban los baños la bese apasionadamente contra la pared. Le dije que había que pagar nuestras cuentas e irnos a otro lugar. Al regresar del baño y sin mucho disimulo pagamos nuestras cuentas y nos despedimos de todos. Mis amigos me miraron con cara de sorpresa mezclada con complicidad. Su hermana que estaba bastante tomada también la miro de igual manera. Caminé con ella hasta vehículo que estaba algo solitario a en la parte trasera del bar. Una vez llegamos nos quedamos hablando un rato. Le dije que si quería ir a mi apartamento y ella accedió.
    
    Se montó en su enorme camioneta y le dije que me siguiera. Aun con la puerta abierta le di un beso largo y ella me haló. Quedamos besándonos apasionadamente en su asiento de conductor. Esos besos traían mucho deseo pues no podíamos parar de hacerlo. Entre besos me susurro al oído –“métemelo”. Le pregunte que si podía esperar a llegar a mi apartamento o si quería que pasara allí mismo. Me ...