1. La noche que conocí a Ana


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Confesiones Autor: SebastianYLN, Fuente: CuentoRelatos

    ... contestó que no podía esperar. Miré a todos lados y abrí la puerta trasera y me senté. Ella cerró la puerta y brinco del asiento delantero al trasero aterrizando sobre mí. Se acomodó sentado sobre mí y seguimos besándonos. Le bese el cuello mientras ella se me seguía susurrando cosas al oído. Le mordí el cuello y los hombros. Ella desabotonó mi camisa y besó mi pecho. Mordió los lóbulos de mis orejas y me mordió el cuello. Mientras esto pasaba yo le apretaba las nalgas y me contoneaba para que sintiera que ya mi pene estaba completamente erecto. Le abrí la blusa y quité su sostén. Sus pechos eran de tamaño mediano y para haber tenido un hijo estaban muy firmes. Lamí sus pezones y chupé sus pechos. Esto pareció encantarle pues comenzó a gemir bastante alto. Ella abrió mi pantalón y comenzó a tocar mi pene. Me dijo fijamente –“Lo quiero”.
    
    Ella que convenientemente traía una falda esa noche, se la subió para que yo pudiera palpar la piel de sus nalgas. Sin dejar de besarla comencé a palpar su vulva. Estaba completamente mojada y caliente. Metí mis manos debajo de la falda y quité su panty. Acto seguido comencé a frotar su clítoris con mi dedo. Ella dejo lo que me hacía y se recostó del asiento delantero a recibir placer. No dejaba de decir lo rico que se sentía que la tocaran. Yo alterne mi faena con besos y chupadas de pezones. Ella no tardo mucho antes de llegar a un orgasmo el cual encharco mi mano.
    
    Violentamente bajo mi pantalón y saco mi pene erecto. Lo miró ...
    ... fijamente y comenzó a masturbarme. Puso saliva en su mano y lo lubrico. Luego esto me miro y con tono sobrio y muy seria me dijo que por favor la tratara con calma pues llevaba mucho tiempo sin tener sexo y sentía era virgen nuevamente. Yo entendí y le dije que cuando se sintiera segura que ella misma lo colocara. Primero lo agarro y comenzó a frotarlo por toda su vulva. Esto la encendió nuevamente. Yo la agarre por las caderas y la levante le dije que iba a bajar poco a poco y que ella llevara el paso. Poco a poco fui penetrando y según me había dicho se sentía como si fuese su primera vez. Estaba bastante estrecha e inicialmente fue difícil. Con mucha calma logro entrar completamente. Una vez adentro le dije que se moviera a su paso.
    
    Ella comenzó tímida y a medida que subía y bajaba se sentía menos apretada y ella más segura. Cuando cogió confianza comenzó a cabalgarme dando movimientos duro como queriendo sentir todo mi pene profundo dentro de ella. Poco a poco fui tomando el control y comencé a envestirla a mi paso. Creo que sus gemidos se escuchaban por todo aquel lugar pues nunca había tenido sexo con alguien que gimiera tan alto.
    
    Pensé que eso era lo que pasaba porque mi teléfono comenzó a sonar insistentemente cuando mire era mi amigo Alexander. Como era obvio no le conteste su llamada y seguí enfocado en cumplir con lo que minutos antes me habían pedido. Entre gemidos me dijo que era seguro que me viniera dentro de ella pues con la prisa y el alcohol no me puse ...