Cumplí una fantasía oculta de estar con una trans
Fecha: 01/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos
Hola a todos/as me presento, digamos que me llamo Pablo, vivo en Chubut, Argentina. Hace muchos años rondando los 24 años ya venía hacía tiempo visitando páginas y viendo videos de travestis activas y tenía ese morbo de estar con alguna, debido a que una ex pareja me había iniciado en el placer de los masajes prostáticos y por comentarios de personas conocidas que en la estimulación prostática eran ideales las travestis, me rondaba por la cabeza esa intriga de probar, pero debido a vivir en una pequeña ciudad sin prácticamente mercado sexual de ese género es que nunca tomaba la decisión.
Por aquel entonces a punto de cumplir 25 años, una noche de primavera volviendo a mi casa caminando veo a lo lejos acercarse una figura femenina que no sé porque me llamó la atención, al ir acercándose solo me dediqué a observar su cuerpo, tenía una remera suelta que se notaba sin corpiño y unos pechos redondos de muy buen tamaño aunque se notaban operados y unos pezones grandes que sobresalían, debajo llevaba un pantalón muy liviano y ajustado en la parte de los muslos, era alta morocha pero no observé su rostro hasta más tarde.
Llegó el momento de cruzar nuestros camino y al hacerlo ella suelta un "hola papi" lo que me produjo una erección instantánea. Continuo mí camino algo nervioso sin saber qué hacer, ya que siempre fui bastante tímido.
No llegue a hacer 50 metros y decidí volver sobre mí camino para tratar de alcanzarla con alguna excusa buscar conversación, la seguí por ...
... unas cuadras hasta que veo que entra por un portón, al llegar al lugar miro por arriba de ese portón y veo que habían 3 departamentos (de alquiler) y para suerte mía solo uno se veía con una luz roja tenue prendida adentro.
Me quedo unos minutos pensando que hacer mientras me fumaba un cigarrillo hasta que tomo coraje y decido ir a golpear la puerta sin pensar en que diría.
Golpeó la puerta y automáticamente se abrió la puerta sin poder siquiera pensar en que decir, ahí estaba "ella" morocha de pelo ondeado metro 76 y bastantes rasgos masculinos que recién en ese momento me di cuenta que se trataba de una trans, me dice "te tardaste bastante papi" me invita a pasar yo seguía como congelado sin saber que hacer pero mí cuerpo me empujaba a entrar y entregarme al juego nuevo de estar con una trans.
Nos presentamos me invita a tomar una cerveza y me tranquiliza que no estaba trabajando que no buscaba dinero, que solo iba a pasar lo que quisiera sin obligación a nada. Me siento en una silla me trae la cerveza y se dan cuenta de mí erección y al dejar el vaso en la mesa me apoya lo que hasta ahora pensaba solo era un bulto en mí hombro y ella con una mano me acaricia mí bulto y me dice relájate estás muy tenso como el, estaba que explotaba, pero decidí ir despacio a ver a dónde llegábamos.
Ella se siente en frente mío en una cama king size y comenzamos a charlar de varios temas principalmente subidos de tono y sexuales, yo no podía quitar mis ojos de sus pechos que se ...