1. Cumplí una fantasía oculta de estar con una trans


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... notaban desnudos debajo de esa remera, ella se daba cuenta lógicamente y después de un rato me dice "mejor me la quito así las ves bien te parece?" A lo que dije que obviamente no tenía problema y me dice, pero vos también me mostrás, me puse de pie delante de ella se quitó la remera dejando ver unos hermosos pechos con 2 pezones del tamaño de una falange de mis dedos, me bajó el pantalón y bóxer y se la mete en la boca completamente haciendo movimientos circulares con su lengua y limpiando cada gota de líquido preseminal que tenía.
    
    Me volvía loco la manera en que me la estaba mamando, mientras yo le masajeaba los pechos y pellizcaba los pezones con suavidad, ella subía y bajaba con su boca por toda mí pija succionando con fuerza, con una mano me acariciaba los huevo y con la otra me dan masajes circulares con 2 dedos en la puerta de mí virgen culo.
    
    Sentía que iba a acabar y le dije que se detenga así nos poníamos más cómodos. Ella se levanta yo al tener ya los pantalones por los tobillos me siento al borde de la cama a terminar de quitármelos y quitarme la remera, ella se para de espaldas a mí quitándose el pantalón suavemente agachándose para dejarme ver ese tremendo culazo con una diminuta tanga negra que dejaba ver apenas en la penumbra algo escondido entre sus nalgas, tenía ese deseo de tocar y ver qué era lo que se escondía ahí, pero no me animé en ese momento.
    
    Al terminar de sacarse el pantalón me mira por arriba de sus hombros con una sonrisa y me pregunta ...
    ... "me sacó todo?" Le respondo que si por favor, se quita la tanga con una mano y con la otra se agarraba el paquete y lentamente se gira y solo atiné a quitarle la mano quería ver de una vez que escondía detrás, y quedé boquiabierto al ver lo que tenía esa morocha, tenía una pija todavía flácida de unos 16 cm y muy gorda y completamente mojada con sus líquidos preseminal es que la hacía brillar.
    
    Sin pensarlo y sin saber porque la tomé con una mano y me la metí en la boca por completo, quizás para devolverle el favor y ser agradecido jaja! La chupe unos segundos como si de un helado se tratara y saboreaba ese líquido que por ser la primera vez me agrado bastante, en cuestión de pocos segundos empezó a tomar forma y dureza, creció tanto que ya no me entraba entera en la boca tanto por el largo como por el ancho, igualmente trataba de recorrer cada centímetro y no dejar escapar ni una gota del preseminal que no dejaba de salir de su agujerito en su pija, no sabía si lo hacía bien trataba de imitar lo que siempre me habían hecho a mí al chupármela y por sus gemidos y reacciones parecía que estaba haciendo bien mí primer pete.
    
    Estuve varios minutos chupando ese garrote enorme duro y caliente hasta que ella también me pidió parar porque la iba a hacer acabar, inconscientemente al escucharla que me pedía detenerme la sujete con mis manos por sus nalgas para no dejarla escapar y se la comencé a chupar más fuerte tratando de meterla completa produciéndome arcadas hasta que sentí que ...