1. Cumplí una fantasía oculta de estar con una trans


    Fecha: 01/04/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... se le hinchaba más y comenzaba a latir y de un golpe me la metí todo lo que pude que me llegó hasta el centro de mi garganta literalmente, la estrechez de mí garganta le produjo tal placer que empezó a acabar hasta 6 chorros de espesa leche muy caliente pero que pasaba directamente por mí garganta sin poder saborear correctamente, si sentía su espesor porque sentía que bajaba muy lentamente, la saca de mí boca ya un poco flácida y veo que tenía todavía unas gotas de su leche y le pasó la lengua para poder saborear y saber el gusto que tenía, era entre salada y ácida pero no me desagrado, quizás si hubiera recibido esa acabada en la boca podría haber saboreado más y saber si me gustaba más o no.
    
    Me tumba en la cama boca arriba me la chupa a mí por unos segundos la llena de saliva y se sube para clavársela entera en su culo que estaba como un volcán de caliente por dentro. Me empezó a cabalgar como si fuera un jinete sobre su caballo, se la dejaba toda dentro y hacia movimientos circulares arqueando su espalda para atrás y con una mano acariciándome los huevos que estaban duros e hinchados de la calentura, en pocos minutos su enorme pija tomo dureza nuevamente y decidí masturbarla mientras me montaba, su calentura aumentaba que daba saltos fuertes sobre mí pija y estaba casi al límite de explotarme la pija y la suya estaba nuevamente como un mástil de dura.
    
    Doble mis piernas para levantar mí pelvis y que me quedara más cerca su pija y comencé a chupársela nuevamente ...
    ... acompañando sus movimientos, hacía atrás metiéndose mí pija y sacando la suya de mí boca, se sacaba mí pija y me metía la suya en la boca, era algo muy excitante, estuvimos varios minutos en esa posición ella penetrándose con mi pija y cogiéndome la boca con su tremenda pija.
    
    Hasta que sentí que no podía aguantar más mí eyaculación y ella al notarlo sin dejar de moverse llevo una mano hacia atrás y me metió el dedo medio por completo en mí culo lo que me produjo una eyaculación que jamás había experimentado, sentía que me salían litros de leche y automáticamente ella comenzó a acabar nuevamente y esta vez pude saborear ese néctar blanco, una y otra vez salían chorros de leche muy caliente y espesa de su pija que apenas me daba tiempo de tragarla sin derramar ni una gota, los últimos chorros los dejé dentro de mí boca y se la seguía chupando jugando con la leche dentro de mi boca hasta que la quite y fui tragando de a poco saboreando mejor esa leche tan espesa, la verdad me gustó mucho.
    
    Se levantó se puso en una posición casi de 69 a limpiarme la pija que estaba empapada y veo como le empezaba a salir un poco de mí leche de su culo y sin pensarlo quise probar y le ante mí cabeza para limpiarle mí propia leche de su culo, el sabor era distinto pero agradable.
    
    Nos reincorporamos me siento en la cama tratando de recuperar el aliento mientras ella se dirige al baño a orinar. Al volver yo ya cambiado sentado en la cama agachado atándome los cordones se acerca y me dice ...