1. Final feliz (o no)


    Fecha: 02/04/2023, Categorías: Hetero Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos

    Desde pequeño, desde que vivía con mis padres. Todos los sábados por la mañana, a las 9 en punto era despertado para ayudar a limpiar la casa. Era una chorrada, 1 hora a lo sumo pero tenía que hacerse en ese justo momento. Cada vez que me levantaba me juraba a mí mismo que cuando fuese un ente independiente limpiaría cuando me diese la gana. Y así fue, durante un breve espacio de tiempo la suciedad y el desorden dominaron felizmente en mi vida.
    
    Pero llego ella. Es guapa, lista, dulce, me hace reír y no sé aún por qué razón extraña le gusto. Pero entre todas las virtudes tiene un gran inconveniente, tiene la manía de limpiar a todas horas.
    
    De nuevo me veo trasladado a mi juventud, madrugando para frotar, con ese ruido de aspiradora que tanto odio. Ella parece no darse cuenta de mi profundo sufrimiento y me manipula llevándome de un sitio a otro de la casa con la fregona, el trapo y reprendiéndome por no limpiar el baño con una gran sonrisa en mi cara.
    
    Pero este sábado iba a ser distinto. Desperté con la firme determinación de que hoy no iba a limpiar los cristales, de que no me doblaría a quitar el polvo de los rodapiés, que no retorcería la fregona, en fin de que hoy sería un guarrillo.
    
    Al principio la gané remoloneando en la cama y no haciendo de los toques alarma que me hacía mi pareja. Cuando vi que lo estiraba demasiado y que se avecinaba bronca me levanté y me dirigí a la cocina para desayunar. Me tomé mi tiempo, para cuando terminamos eran las once de la ...
    ... mañana.
    
    -Venga, hay que ir limpiarlo todo antes de ir a comer a casa de mi madre, así que levanta el culo de la silla.
    
    Yo me levanto y la sigo dócilmente hasta la habitación. La ventana ya está abierta y el aire fresco de la mañana despeja un poco mi cabeza.
    
    -Saca las sábanas limpias que hay que cambiarlas. –ordenó ella mientras coge el edredón para sacudirlo.
    
    Yo, me dirijo al armario y saco las sábanas limpias y dejándolas encima de la cama me largo al baño aprovechando que ella está de espaldas.
    
    -Pero ¿Qué haces? ¿A dónde coño vas? Vuelve aquí ahora mismo. –me grita con las sábanas en la mano.
    
    Yo la ignoro y me pongo a afeitarme. Cuando vuelvo a la habitación ella me está esperando con la sábana bajera en la mano, y con cara de disgusto. Yo ensayo una sonrisa inocente intentando que se relaje y no se enfade demasiado. El truco está en mantener el nivel de cabreo bajo y hacer que todo sea casual.
    
    Me pongo al otro lado de la cama dispuesto a ayudarla a hacer la cama. Ella me lanza la sábana y yo la agarro sólo durante un instante para luego soltarla haciendo que el tejido vuelva revotado y arrugado a las manos de ella.
    
    -Deja de hacer el tonto.
    
    Yo sonrió pícaramente Ella resopla y pone morros, sabe que va ser una mañana dura.
    
    -Cómo lo sueltes esta vez verás tú.
    
    Yo sin decir nada recojo la sábana fingiendo estirarla para encajarla en mi esquina, tiro de ella con fuerza consiguiendo que se le escape de las manos y quedando esta vez la sabana ...
«1234»