Final feliz (o no)
Fecha: 02/04/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos
... arrugada en mi lado.
Si las miradas matasen, en estos momentos me estaría friendo el cerebelo como su amado
Darth Vader
, pero yo la ignoro y haciendo un leve gesto de contrariedad, vuelvo a coger la sábana. Esta vez se la lanzo yo a ella pero se me escapa, y voy a darle en la cara con ella.
Ahora es cuando empieza lo divertido. Arruga esos exquisitos labios y me grita diciéndome que ya está bien, que deje de hacer el jilipollas. Yo no la hago ni caso y me dedico a hacerle cosquillas intentando que sonría. Gano el duelo y en pocos segundos está apretando los labios para no sonreír. El resultado es una media sonrisa y unos morritos que me ponen a cien.
Finalmente la sábana bajera está colocada. Mientras ella va a por la otra sábana, yo finjo quitar imaginarias motas de polvo de la sábana ya colocada.
-¿Qué tal por ahí?
-Cuelga –respondo escuetamente
-Ya lo sé que cuelga idiota, –responde –te pregunto si cuelga mucho.
-No sé, no he visto como está por ahí. –digo con toda la lógica del mundo.
Ella me ignora (voy ganando) y coloca la sábana sin hacerme más preguntas, yo la estiro por mi lado y me quedo quieto de pie viendo como ella la remete por su lado debajo del colchón.
-Mete la sábana por debajo del colchón, ¿Que tengo que decírtelo todo?
Obedezco y la meto de cualquier manera, ella lo ve y apartándome con un empujón lo hace ella misma agachándose y mostrando todo el esplendor de su trasero.
Cuando se da la vuelta, me pilla ...
... observándola y pone los ojos en blanco y va por el edredón.
-Una pregunta ¿Por qué, si tenemos edredón, ponemos sábana?
-Para no mancharlo –responde ella soplándose el flequillo.
-Tenemos tres fundas para el edredón, sigo sin ver cuál es la diferencia entre lavar las sábanas y lavar el edredón.
-La diferencia es que lo digo yo y punto. –responde ella lanzándome el edredón.
Esta vez pasa de darme indicaciones. Cuando se pone de mi lado y se da la vuelta satisfecha por el trabajo realizado, la empujo con un leve golpe de mi barriga y desequilibrada cae sobre la cama arrugando el edredón.
Se levanta como un resorte y con la bata entreabierta pone cara de enfadado. Yo la abrazo divertido y espero a que se calme. Con rapidez meto mis manos dentro de la bata tocando su piel desnuda y provocándole un escalofrío.
-Cabrón tienes las manos frías –es lo único que logra decir antes de que le tape la boca con un beso.
Sin dejar de besarla recorro su espalda con mis manos, continúo por sus hombros y sus brazos aprovechando para quitarle la bata y dejarla totalmente desnuda a excepción de un minúsculo tanga que tanto me gusta.
El aire fresco que entra por la ventana acaricia su cuerpo poniéndole la carne de gallina y endureciéndole los pezones. La abrazo de nuevo y la beso mientras sus pezones se clavan en mi torso.
Un nuevo empujón y ella se deja caer sobre la cama sin ningún gesto de lucha. Aparto su pelo y le beso la oreja, la mandíbula, el cuello y sus hombros hasta ...