1. Israel el leonino


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... alias el cazacoños).
    
    Israel pensaba en esa cita, era su libro de cabecera preferido en sus desplazamientos. Terminó de liar la hierba, era una noche de luna llena y apoyado en el remolque vio como la chica venía hacía él. Se detuvo a su lado, Israel la miró de arriba abajo con ojos veloces, el rostro de la chica estaba colorado.
    
    —¿Ya has terminado tu mitin? —dijo Israel.
    
    —¿Qué dices tío? Hostia puta ¿Qué tengo que hacer, besar el culo a esa vaca que nos explota? —dijo ella en tono enfurecido.
    
    —Eres algo deslenguada —dijo al mismo tiempo que encendía el canuto y se la quedó mirando a los ojos— será mejor que pruebes esto, es de la buena, te relajará.
    
    A continuación Israel le pasó el canuto, ella le dio una profunda y larga calada reteniendo el humo y cerrando los ojos. Los piercing de la cara le brillaban a la luz de la luna, llevaba el pelo desordenado, el azul y rojo de su cabello le daba ese aspecto de personaje de cómic. Combinaron caladas, el subidón no tardó en hacer efecto, se había calmado, ante el efecto placebo Israel le paso el brazo por encima del hombro y le puso la lengua en la oreja.
    
    Fisgones por naturaleza uno de los jornaleros que Israel había preguntado momentos antes que pasaba salió con la excusa de vaciar la vejiga, fue tras la trasera del remolque y pudo observar como Israel ya le magreaba las tetas debajo de la camiseta. Israel se percató, pero lejos de intimidarse siguió magreándola, incluso le paso la mano por debajo de la falda ...
    ... dejando a la vista del espectador un culo prieto complementado en su raja por un tanga rojo. Mientras iba meando no perdía detalle inclusive la erección que empezaba a presentarse hacía que su meada fuera alta. La mirada de Israel se cruzó con el espectador al mismo tiempo que Israel propuso a la chica ir dentro del remolque. Terminada la meada el presente alzo el brazo y le levantó el pulgar para arriba al mismo tiempo que cerraba el puño.
    
    No tardo en entrar en el local de la fiesta y decir:
    
    —La friki esa es Puta. Puta. Puta.
    
    —¿Pero qué pasa? —exclamó el otro con sorpresa.
    
    —El tío ese, el camionero larguirucho con la cola que parece un indio, ese que nos ha preguntado antes que pasaba la está sobando.
    
    —¡Hostia puta! ¡No jodas! ¡La puta madre que lo parió! —dijo asombrado el otro.
    
    —Como lo oyes, se está preparando para tirársela, incluso a visto que yo los observaba y no se ha cortado un puto pelo el cabrón; van dentro del puto camión, voy arriba ahora que mi mujer está con las otras a ver si puedo ver más, quizá haya suerte, el chulango viejote tiene pinta de dejarnos ver algo; será hija puta la niñata, pero me la ha puesto dura.
    
    —Voy contigo.
    
    Nati se dio cuenta de los cuchicheos de los dos personajes, pensó que Israel estaba en aras de obtener otro triunfo y le resultaba gratificante que dejara en evidencia esa niñata follonera. Al ver que los dos jornaleros subían al piso superior ya no tuvo muchas dudas, iban a otear el panorama ya que el camión estaba ...
«12...101112...18»