1. Israel el leonino


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... estaba electrizado.
    
    —¡¡Aguanta puta!! ¡¡Toma!! ¡¡Flípala!! ¡¡Seguro que la notas bien adentro!! —gritaba mientras quitó sus manos de sus pechos y empezó a zurrar sus nalgas ¡paf! ¡paf! ¡paf! tornándose rojas.
    
    Las nalgas parecían dos montañas en las cuales un gran tren las atravesara haciendo que se abrieran. Israel empezó a expulsar sonidos guturales roncos de goce. En unas últimas embestidas bramaba como un toro. En tres vigorosas penetraciones hasta el fondo llego hasta el clímax con un largo y sonoro Ohhhhh. Las piernas de la chica flaquearon y quedó tumbada boca abajo con Israel encima al mismo tiempo que Israel con su boca pegada a la oreja le dijo:
    
    —Lo tenías cerrado de cojones, pero ya puedes decir que has debutado con Israel el leonino, no olvides el nombre.
    
    —¡¡Hijoputa cabrón!! ¡¡Quítate de encima!! ¡¡Encima te has corrido dentro!!
    
    —Por el culo que yo sepa aún no se preña, puta —dijo Israel mientras se reincorporaba y su polla goteaba y el orificio anal de ella manaba esperma en ligeros borbotones.
    
    Israel sudoroso con una cerveza en la mano y el pitillo en la boca estaba de pie delante de ella que iba incorporándose y buscaba su ropa.
    
    —¡Puto viejo vicioso, aprovecharse de esa manera, eres un hijoputa! —gritó ella mientras Israel en posición erguida con su pene semiflacido se secaba el sudor de su frente con la camiseta de ella y después se limpió el glande—. ¡Mal nacido, cabrón guarro! ¡viejo! ¡No eres más que un puto viejo! —volvió a gritar ...
    ... cuando vio que se comportaba con tanta soberbia.
    
    En un arrebato de rabia mientras ella se ponía el sujetador Israel cogió su falda, zapatos y la camiseta que tenía, abrió la puerta, la tiró afuera y la empujo a ella al exterior. La chica quedo de pie descompuesta ya que había gente afuera de la fiesta siendo la estupefacción y el murmullo de los espectadores. Se tapó como pudo y se largó corriendo.
    
    Israel pensaba que la juventud de hoy en día no tenía modales ni educación. Apuró su Budweiser y encendió otro cigarrillo el cual se colocó en la boca para salir afuera. Aún duraban las habladurías “Que vergüenza“ “Abrase visto” “A su edad”. Israel les dedicó una mirada retadora y despectiva y se fue a la trasera del remolque fuera de la vista de los murmullos, pero si visible para los seis ojos apostados en esa ventana. Sabedor que era observado desde esos pisos se abrió la bragueta aún con su pene semiflacido y obsequió con una copiosa meada, tras sacudirse las últimas gotas miró arriba y con dos dedos hizo la pinza a su pene para hacerla girar como si de una aspa se tratara.
    
    Tocaban las despedidas, ya lo había hecho con el marido y los hijos estridentes de Nati. Ella lo acompaño hasta el camión obsequiándolo con una caja de fruta para la familia.
    
    —Has dado una gran exhibición, has pontificado en toda la niñata esa. Creo que se va a acordar.
    
    —Bueno, era un culo Kilómetro cero con lo que eso conlleva —contesto Israel con tono orgulloso.
    
    —Si, siempre cuesta —dijo con ...