1. Israel el leonino


    Fecha: 04/04/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Thotem, Fuente: CuentoRelatos

    ... su talante comprensivo y perdono la mamada. La reincorporo he hizo que se pusiera en posición de perrito, inspeccionó visualmente el conducto vaginal lechado y abrió el otro conducto, el anal. Lo abrió con ambas manos y lo examinó, no daba lugar a dudas, el canalón estaba profanado, la Nati tenía el culo hecho. Lo abrió tensando las nalgas hacía el exterior y propinó un escupitajo sonoro. Se reincorporo, alineo su polla con el agujero anal y al estar a la altura embistió con una tacada profunda sonora por lo cual desestabilizó a la Nati ladeándose y de su boca salió un estridente alarido acompañado de una respiración jadeante acompañado de un “dios, dios, dios… si das tan fuerte con esa polla me voy a cagar viva”. Israel paró y dejo la polla empotrada dentro del coño, volvió a reincorporarla colocándole las piernas y tras asentarla bien la bombeó con energía y profundidad, asegurándose en cada embestida que su polla entrará lo más profunda posible, así de esta manera y en con el mismo estilo de enculada una y otra vez. En cada acometida la cara de la Nati chocaba con la pared medianera del compartimento; aullaba, mordía la almohada, la estrujaba con las manos hasta que en tres grandes sablazos acompañados de gritos de PUTA y ASQUEROSA PUTA y sonidos guturales y ronquidos leoninos vaciaba toda la lechada dentro de carril anal, inclusive cuando Israel desenchufó su polla la lefa salía a borbotones.
    
    Israel esa noche acompaño a la Nati a la hacienda de sus padres, los cuales ...
    ... le dieron las gracias por haberla acompañado, ya que como recuerda las palabras de sus padres “bien sabe dios en que manos podía haber caído si no la hubiera acompañado, que habían hecho ellos para merecer eso”. Pero era agua pasada, la Nati no tardo ni un mes en encontrar novio y sentar la cabeza, siete meses después nacía su primer hijo y desgraciadamente poco después sus padres por designios del destino fallecieron, pero lo importante es que ella había asentado la cabeza.
    
    Eran las tres de la tarde y Israel estaba sentado bajo la sombra de un árbol, hacía calor y se había calado la gorra Shell y las gafas Rayban verdes, daba sorbos a una fresca la lata de cerveza Budweisser intercalada con caladas de su cigarrillo Marlboro, había aparcado su Volvo en la explanada y veía como los jornaleros iban dejando las cajas de fruta y hortalizas al lado para después ser cargadas por un toro mecánico. Justo en ese momento se dio cuenta de que se había caído el género de una carretilla a pocos metros de él, era transportada por un trabajador el cual se le veía algo mayor.
    
    Empezó a recoger las cajas del suelo, sudaba mucho y le costó horrores volver a colocar el género; miró a Israel sentado casi con señal de remordimiento, Israel lo miró al mismo tiempo tras sus gafas y se colocó la visera de la gorra para dar un sorbo a la cerveza. Cuando el trabajador con gran esfuerzo hubo apilado las cajas se cruzó la mirada con Israel el cual abrió la boca y emitió un sonoro y largo eructo. No ...
«12...567...18»