Mi suegro me hace su puta
Fecha: 04/04/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: jessitransex, Fuente: CuentoRelatos
... hacía su hijo) me dijo "ven, ponte en cuatro patas como si fueras mi perrita, puta". Yo le obedecí y le dije "métela despacito Enrique, por favor, ya que mi culo no está acostumbrado a recibir semejante tranca".
En respuesta recibí una tremenda nalgada y sentí la punta de la verga que Enrique trataba de meter en mi culo. Yo, con mis manos, abrí mis nalgas para facilitarle la labor y cuando la cabeza quiso entrar, yo pegué un pequeño gritito apartando mis nalgas de ese fusilamiento y le dije con voz de súplica a mi suegro "si me lo permites, iré a mi cuarto a traer una crema lubricante que a veces utilizo con tu hijo cuando desea meterme sus 4 dedos en mi culo". Mi suegro con la boca abierta me dijo "y hasta eso permites que te haga mi hijo, zorra?", a lo que le respondí "te dije que para tu hijo yo soy más que su mujer". Y subí a la recámara.
De regreso y ya con la crema untada en mi hoyito y con un poco en la mano para untarle en toda la verga a Enrique, le dije "ahora soy toda tuya y haz de mi culo lo que quieras papito". Enrique no se hizo de rogar y volviendo a ponerme en cuatro patas y de un solo empujón me enterró la mitad de sus 20 cm. de su verga, diciendo "vaya putita, cómo te sientes ahora que tienes la mitad de esta tranca adentro?", "¿me aguantas la otra mitad?" y yo le respondí "deja un poquito que me acostumbre a ella y verás por qué tu hijo me prefiere a mi en lugar de cualquier hembra".
Para acomodarme la verga en mis extrañas, comencé un meneo en ...
... círculos y mi organismo comenzó a funcionar lubricando mi culito de forma natural y aceptando a ese extraño que me estaba haciendo ver estrellas. Y le dije a mi suegro "dale más papito, por favor soy toda tuya, entiérrame toda tu verga e inúndame el culo de tu semen... que rico, ay, uhm, dame más, rómpeme el culo, soy tuya... dale, dale uhm... más papi, mas, ay, que rico... soy tu puta, soy tu perra, dale, dale".
Enrique como un salvaje me culeaba sacando y metiendo su verga, y sus grandes huevos chocaban contra mis nalgas y sólo alcanzaba a oír el <plos, plos, plos> que con cada estocada hacía que sus huevos emitieran ese sonido cuando le pagaban a mis nalgas.
De repente y como si fuéramos uno solo, los dos comenzamos a dar espasmos, siendo la predicción de que estábamos por acabar, y dando gritos ambos, explotamos, yo aventando mi semen por el suelo y Enrique inundándome el culo y dejándose caer en mi espalda. Con la verga aún semierecta y haciendo un esfuerzo por sacarla (ya que yo la tenía atrapada haciendo fuerza con mi esfínteres), me dijo "hoy entiendo a mi hijo" y yo le dije "si?" y me respondió "tu verga no se te ha parado en lo más mínimo y sin habértela tocado ni tu ni yo has terminado como una verdadera hembra, mi nenita", yo en reacción a su comentario le di un beso de lengua y le dije "esto es para que siempre me veas como la mujer que soy... ah, y espero que no me hayas preñado, suegrito", dije sonriéndole. Él como respuesta carcajeaba y me dio un sonoro ...