1. Fastidiando y montándosela a Milena


    Fecha: 05/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... mañana con una carta explicándole el reto y prometiéndole que al final del día si pasaba el reto podía pedir un deseo! Entonces mi hermano algo incrédulo me pregunto: “En serio! Crees que eso es romántico?” A lo que le conteste: “Mas que romántico es una forma de prender la chispa del amor” Aunque por dentro yo pensaba que lo que realmente es se iba prender era la chispa de la lujuria! Por lo que respalde mis palabras diciéndole: “Hermano si quieres yo te ayudo consigo un ramo de flores, envolvemos el juguete y mientras que bajan a desayunar mañana yo dejo el obsequio en su habitación”. Y le pareció buena idea a mi hermano por lo que así lo hicimos solo que yo tenía otros planes aprovechándome de los conocimientos de Pipe y Memo clonamos el control, lo cual nos daba el dominio a nosotros también y solo era esperar que Milena sin reparo se pusiera ese panty.
    
    Para la media mañana nos encontrábamos algo nerviosos esperando en el lobby del hotel, para probar el control el cual tenía yo en mis manos y sabía que tenía entre cinco o nueve metros de rango, porque así lo indicaba las instrucciones y que apropósito especifique en la carta para que Milena estuviera preparada y no necesariamente debía estar cerca de mi hermano, para sentir el corrientazo. Por eso estábamos solo esperando ver a Milena solo que me templaba la mano delos nervios, me estaba haciendo falta un whisky para tranquilizarme por lo que le dije a Memo que gastara, y mis primos también lo necesitaban la espera ...
    ... nos estaba matando pero los tragos ayudaron, luego me codeo Pipe avisándome que Milena venía por el pasillo del hotel con mi hermano Andrés, entonces Pipe me dice: “Hágale, Presione el botón!” Pero yo le dije: “No espere a ver si mi hermano hizo su parte”.
    
    Y disimuladamente me acerque a mi hermano y le pregunte: “Todo bien?” Y entonces mi hermano Andrés con una risa me indico: “Aléjese un poco y ponga cuidado a Mile” Y mientras Milena realizaba una llamada saca el control mi hermano y presiono el botón, inmediatamente Milena brinco en su sitio fue evidente a la distancia, ella solo lo miro y le sonrió, entonces yo le hice señas a mi hermano con el pulgar todo bien! Y para redondear la situación Milena estaba más linda que de costumbre, su cabello lo adornaba una orquídea roja que iluminaba su rostro dulce, tenía puesto una blusa blanca que no solo dejaba ver sus hombros sino también son hermosos pechos, acompañado por un pantalón de lino ajustado de rayas grises y blancas que resaltaba muy bien sus caderas, con unas sandalias que tuvo que cambiar por botas porque no íbamos de excusión por la región, regalo del hotel que no caía nada mal para la diversión.
    
    Minutos después estábamos subidos en la Van que nos llevaría al parque ecológico para realizar la caminata, mis primos estaba intensos por que comenzara a utilizar nuestro control, pero yo quería hacerlo oportunamente y disimuladamente no quería acabar pronto el show, pero al estar en la Van vi una oportunidad, pues ...
«12...456...9»