Fastidiando y montándosela a Milena
Fecha: 05/04/2023,
Categorías:
No Consentido
Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos
... Milena le había tocado al lado de mi madre su suegra en el puesto de adelante, una banca atrás estaba mi hermano con mi tío Carlos y en la última banca los tres primos, entonces el guía nos indicó que en 40 minutos estaríamos en el parque, lo que significaba que tenía ese tiempo para divertirme un par de veces.
Y en medio del trayecto saque el control Memo y Pipe con los dedos hicieron un leve conteo 5,4,3,2,1 y presione el botón por primera vez y nuevamente de inmediato fue evidente el brinco de Milena, pero como estaba conversando con la suegra siguió como si nada, mientras nosotros reíamos bancas atrás, luego más adelantico nuevamente presione el botón 5,4,3,2,1 y otra vez brinco Milena, solo que esta vez sí se volteó y le hizo una mirada a mi hermano que indicaba obviamente su molestia, que seguramente no entendió mi hermano que estaba también charlando con mi tío Carlos, por lo que me dio la oportunidad de presionar otra vez 5,4,3,2,1 solo que esta vez espiche el botón por unos segundos más, lo cual vi que la puso a brincar Milena una par de veces seguidas que hasta mi Mama se percató porque algo le dijo, pero siguieron hablando el juego estaba saliendo muy divertido, Pipe y Memo también quería jugar y tener el control por lo que me toco darles gusto y le hice el conteo a Pipe primero 5,4,3,2,1 y brinco Mile, ella seguía tratando de mantener la compostura delante de mi madre por lo que le toco a Memo 5,4,3,2,1 y nuevamente brinco Milena, solo que esta vez se escuchó ...
... un leve quejido de Milena que ocasiono que mi hermano le preguntara: “Que paso Mile?” Y ella algo molesta le dice: “Nada amorcito”.
Obviamente mi hermano está sorprendido y el resto de la familia sí que no entendía nada, por lo que me dio pie de ir más allá, y al conteo de Pipe 5,4,3,2,1 presione el botón nuevamente solo que esta vez ese un pequeño sostenido que hizo retorcer a Milena, pero quería escuchar un quejido más e hice una tanta reiterada de presión al botón que Milena por fin se quejó: “Auch!! Mientras se retorcía, lo malo fue que el botón se quedó pegado lo que la descarga fue permanente haciendo contorsionarse a Milena en la silla mientras que gritaba: “Para Andrés!, para Andrés!! paraAAA!!!“.
Mi madre se afano al igual que el resto de la familia, pero comenzaron unos quejidos casi gemidos, que al parecer era que Milena se había excitado, y menos mal el botón pude despegarlo antes que aumentara más el clímax. Y el silencio se apodero de la Van que se había detenido solo el conductor fue el valiente para preguntar: “Señorita se encuentra bien, quiere nos devolvemos?”. Pero ella con la respiración agitada contesto: “No! Todo está bien sigamos. Cierto amorcito?” Esas palabras me entusiasmaron porque quería decir que Milena, no quería renunciar al reto y hábilmente manejo la situación, e ingenuamente seguía pensado que todo era culpa de su marido o sea mi hermano.
Al llegar al parque ecológico y bajarnos de la van era notorio que Milena estaba disgustada con ...