1. Fastidiando y montándosela a Milena


    Fecha: 05/04/2023, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... de piernas y quitarle su panty eléctrico, luego escuche en medio de los gritos de Milena a mis primos decirme: “Listo Sami clávala! Clávala!!”
    
    Yo alcance a mirar la cara de Milena horrorizada, entonces canallamente tome mi verga y la acomode en la entrada de su vagina quería tomarme el tiempo de disfrutar la entra en ella, y así fue. Primero fue la punta de mi miembro, y lentamente proseguí hundiendo mi herramienta en Milena, y entre más entraba más rico se sentía y más suplicaba Milena para que me detuviera para que parara! Pero yo me había endulzado, por lo que comencé a penetrarla con ritmo, (Tin, tin, tin, tin…) La meta era que me regalara un orgasmo y mientras pujaba degustaba sus pechos, succionando sus pezones, besándolos y lamiéndolos totalmente engomado con tetas de Mile.
    
    Para ese momento Milena había dejado de resistirse, pero aún no se entregaba por lo que me anime a ponerla en cuatro y aunque ella me pidió que No!, Que no lo hiciera, que la dejara. Yo le respondí: “Vamos Milena colabora! Así acabo rápido lo que empezamos” Y prácticamente obligada por todos Milena accedió ponerse en cuatro, lo que nos entusiasmó aún más porque la pose a Milena le quedaba bien, no solo la hacía ver como una perrita, sino al colocarme atrás de sus caderas permitía observar toda su generosidad de las mismas, como también se veían suculentas! Por lo que me llevo a agarrame bien de la cintura de Milena, para montarla.
    
    Ahí fue donde se pasó más bueno! Porque me sentía como un ...
    ... jinete galopando, tan solo era darle su palmada en la cola para incitarla a moverse, o si bien quería acomodar la monta, era solo apretar su cintura y si deseaba un mejor agarre o control sobre Milena la tomaba de su cabello castaño y largo para tirar como si fuera riendas.
    
    Tal vez por eso Memo dijo cínicamente: “Y DISQUE NO SABÍA MONTAR” y en efecto no sabía, pero Milena hacia montar a cualquiera por lo que fue mi mejor montada porque segundos después Milena no aguanto más y se entregó! Nuevamente en menos de media hora tenía otro orgasmo sus gemidos eran característicos, por lo que tocaba aprovechar y comencé a eyacularla al compás de sus contracciones que me fascinaban, mientras tanto Pipe y Memo también gozaban con Milena, Pipe graba en su teléfono móvil sus gemidos, sus gestos orgásmicos y describía mientras grababa: “Tiene la pupilas blancas, es tuya Sami remátala!”
    
    Mientras tanto Memo se había agachado para jugar con las tetas de Milena que colgaban y se movían como campanas, por lo que decía también: “Tranquilo Samuel termina con ella, que yo estoy ordeñando sus tetotas!” Y un segundo después le solté todo lo que tenía a Milena, la pude llenar de mi semen. Luego solo me desgonce en su lomo.
    
    Milena también se veía agotada para ese momento, pero mis primos estaban al 100% estaban muy ansiosos, Pipe tomo la iniciativa y sin reparo me quito de encima de ella, para el agarrar nuevamente a Milena, que prácticamente estaba doblegada por lo que le fue fácil castigarla, ...
«12...6789»