1. La ramera del viejo


    Fecha: 06/04/2023, Categorías: Hetero Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... baile recibimos una ovación y todos regresaron a sus actividades, fue entonces que el viejo me hizo la seña de que me fuera con ella, pero yo no tuve que hacer nada ya que Miriam me tomo la mano y me pidió la siguiera.
    
    Subimos a una habitación grande de cama grande y ella me sirvió una copa de vino que había ahí.
    
    CA: ¿Que hacemos aquí?
    
    M: Pasar un rato en privado, ¡no quiero que nadie nos vea juntos!
    
    CA: ¿Pero? ¿Tu marido?
    
    M: Dejemos de fingir, ¡yo sé que él te trajo para seducirme!
    
    Me quedé anonadado, la miraba fijo y no supe que responder, ella sonriendo y bebiendo vino me mostraba que era una vieja zorra de gran colmillo.
    
    M: Mi marido no cree que es lo suficiente para mí y tiene celos de todos, jajá, ¡que inseguro!
    
    CA: Si sabes a que vine, ¿entonces porque estamos juntos?
    
    M: Porque me gustas y porque necesito una buena cogida.
    
    La mire sonriente e inmediatamente empezamos a besarnos, su boca daba unos besos espectaculares sus manos con uñas largas me apretaban la espalda, mis manos acariciaban sus piernas y su espalda desabotonando su sensual vestido.
    
    Me quite la camisa y la corbata y Miriam me comenzó a besar el pecho y abdomen, su lengua recorría todo mi torso, que excitación, mi pene necesitaba salir ya.
    
    Me desabotono el pantalón y bajo mi trusa, una sonrisa enorme salió de ella al ver lo dura que estaba mi verga, me miro fijo y comenzó a chupármela de forma suave y sofisticada.
    
    No era una chupada acelerada, se daba su tiempo para ...
    ... probar cada cm de mi jugosa verga, se bebí mis fluidos, la metía todita a su boca, le daba mordidas, sus manos apretaban mis testículos y debajo de ellos, en la conexión con mi ano, ¡eso me la ponía todavía ms dura!
    
    CA: ¡Uhm!!! ¡Que rico lo haces!
    
    M: ¡Tenía tiempo sin probar una hermosa verga como esta!
    
    CA: ¡Que rico, de verdad continua!
    
    M: ¡Mmm, como ordenes!
    
    La bella mujer me la chupaba ahora con más rapidez y tosca, su boca tragaba toda, me permitía tomarla de la cabeza y moverme para follarle su deliciosa boquita, sus gemidos y ojos me ponían más loco, sentía que terminaría, así que la apreté a mas no poder hasta que mi leche empezó a salir y ella gustosa, la tragaba enterita.
    
    M: ¡Riquísima leche!!
    
    CA: ¡Oh!!! ¡Que rico!
    
    M: ¡Uhm! sacas muchísima!!
    
    CA: ¡Ah!! Cómetela toda!!
    
    La madura se tragó toda mi leche y me hizo tener un fantástico orgasmo, luego era mi turno, ella se acoto y comencé lamiéndole sus ricas tetas, pequeñas pero hermosas, mi boca traga su pezón y luego con mi lengua recorría desde sus tetas a sus entre piernas, le quité la tanga y su vagina depilada ya estaba húmeda, empecé dándole unos ligeros besos, eso la estremecía, mi lengua empezó a lamerle los labios vaginales para luego con mis dedos abrirla y meter mi lengua y empezar a moverla rápido.
    
    M: ¡Ah!! ¡Que rico, uhm!!
    
    CA: ¡Este coño esta de ensueño!
    
    Me comía todita su vagina, me tragaba sus fluidos, el mordía el clítoris, después de usar solo mi lengua ahora también ...